¿QUÉ ES EL INCIENSO? BENEFICIOS DEL INCIENSO

Qué es el incienso y para qué sirve. Amig@s, hay que entender que el incienso, del latín incensum, que significa encender, es una preparación de resinas aromáticas vegetales, así mismo, a estas resinas, se les suelen añadir aceites de origen animal o vegetal, así al arder, desprende un humo suave y agradable con fines religiosos, terapéuticos o estéticos. En muchos países, es algo muy preciado y valioso. Civilizaciones muy antiguas, y con mucha sabiduría ancestral como la china, la japonesa, la hindú y la mexicana, lo han usado a lo largo de los siglos, para sus ceremonias, terapias y ofrendas a sus divinidades, aquí podemos incluir también a la iglesia católica que también hace buen uso de sus propiedades. Y así llegamos al momento, dónde vas a conocer algunas de sus importantes propiedades, usos y beneficios, espero que te ayuden a tener una vida más saludable.

BENEFICIOS DEL INCIENSO

MEJORA DE LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE: no todas las personas saben, que el incienso tiene un ácido llamado boswélico, el cual es un gran ingrediente que posee efectos antiinflamatorios, por ello ayuda en la mejora de la circulación y el flujo de la sangre en nuestro sistema, así que es un gran aliado.

INSOMNIO Y PROBLEMAS DE SUEÑO: amig@, si tienes problemas para dormir durante las noches, el incienso puede ser un buen método natural para combatirlo. Tiene un efecto, que seguro te ayuda a relajar tu sistema nervioso, te ayuda a reducir la ansiedad, así mismamente, de una forma, como casi mágica, tu cuerpo y tu mente se van a relajar mejor, ayudándote a combatir esas malas noches de insomnio, por ello antes de irte a dormir, pégate una buena ducha caliente y enciende cerca tuyo, alguna clase de incienso de lavanda, romero o sándalo, te por seguro que va a beneficiar tu sueño.

AYUDA AL SISTEMA RESPIRATORIO: se podría decir que es mano de santo para el sistema respiratorio, puede ayudarte bastante a eliminar esas molestas afecciones como la bronquitis, el asma, la sinusitis, gripes y alergias. Lo puedes hacer muy fácilmente en casa, sencillamente consigue hojas de incienso, pon una olla con agua al fuego, hierve las hojas dentro de ese agua, apaga el fuego, e intenta hacerte bahos todos los días. Si eres persistente seguro vas a tener buenos resultados.

CICATRIZA HERIDAS: el incienso es conocido como un potente antibacteriano, el cual previene muchas infecciones, debido a esto, ayuda a que tu piel pueda sanar más rápido, si tienes un corte o cicatrices, hace que su curación aumente

AMBIENTADOR: el incienso es algo maravilloso, si lo usas como ambientador de casa y de tu habitación , ya que la puede refrescar muy bien. Ayuda a que las malas energías, vayan desapareciendo, se vaya renovando el ambiente, y que las energías positivas vayan entrando a tu casa. Algo importante, es que al ser algo natural, va a ser también algo muy positivo para tu salud, ya que no vas a tener tanto químicos en el ambiente ni en tu cuerpo, como si usaras, otro tipo de ambientador tan industrial. También te ayuda a repeler moscas, mosquitos y otros tipos de insectos, podría decirse que es un buen insecticida. Quizás, sea la hora, de que te liberes de los ambientadores comunes, que no te traen muchos beneficios y los cambies por el incienso que es más natural y saludable para ti.

MEDITACIÓN: te diría que es indispensable para meditar, ya que su uso en esta disciplina es más que un buen aliado. Su fragancia, te ayuda a conectarte con tu yo interior, tu mente y tu cuerpo, promoviendo el lado más espiritual que tengas, así mismo, te ayuda también, en las limpiezas emocionales y espirituales.

AFRODISIACO: hay inciensos que te ayudan a establecer conexiones muy, pero que muy especiales, con tu pareja. Son inciensos que pueden activar el hipotálamo, que es el responsable de activar la excitación sexual, no son todos, pero los hay.

También con el pasar del tiempo, se han ido descubriendo otros beneficios del incienso. Ayuda a disminuir los dolores de cabeza, y migrañas. Mengua los dolores musculares. A las mujeres embarazadas, les ayuda con las nauseas, incluyendo los dolores del parto. Ayuda en enfermedades como la depresión, y muchas relacionadas con los daños neurológicos, cómo la memoria etc. En la actualidad, tienes muchas variedades de inciensos como el de rosas, jazmín, mirra, verbena, albahaca, ruda, romero, etc, cada uno para las situaciones que tu requieras, tienes para muchos usos. Así que amig@, pon un poco de incienso en tu vida, seguro que te traerá muchos cambios, agradables y beneficiosos a tu mundo.

“Aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático” -Éxodo 25:6

Tarot y el incienso, Incienso mágico, Propiedades y usos del incienso, Beneficios del incienso y el tarot, Quemar incienso en casa, Vidente economico altos aciertos, Tarotista española por visa economica, El incienso y la aromaterapia, Tarot evolutivo y el incienso, Vidente buena española, Consulta de tarot barato 5 euros 15 minutos, Lectura de tarot barato 5 euros 15 minutos

error: Contenido Protegido!!