María Judith en consultadetarotbarato.es

91 1229179
Paga con tarjeta
Virtual Visions. Apdo 7004. CP 46007. Valencia
806 13 16 92
0,42 €/min Red Fija | 0,57 €/min Red Móvil
Servicios exclusivo para mayores de 18 años. IVA incluido.

María Judith

Médium Psíquica Sensitiva

Psiquismo Natural

Soy María Judith, Vidente clarividencia natural. Trabajo con varias barajas de tarot, entre ellas la Baraja Española. Varios Oráculos. Péndulo. Astragalomancia (Los dados del destino). Registros Akáshicos. Siempre he creído y pensado, que el ser humano, tiene una mente asombrosa y maravillosa. Un mecanismo perfectamente construido, por el PADRE CELESTIAL. Aunque muchas veces, reflexiono, y me entristece. No la usa como debe, por ello, no le saca mucho provecho. Desde que era niña, veía a un ser muy especial, que me sigue acompañando. Y tengo la seguridad, que estará conmigo, hasta el final de mis días. Es un hecho.

Soy LA FUERZA DEL AMOR, en esencia pura y salvaje, como la madre naturaleza “ME INVOLUCRO CONTIGO… HASTA EL FINAL“. Clarividente natural.Mi legítima y auténtica motivación, es ayudarte y guiarte, siempre, a través del camino de la luz, la felicidad, pero sobre todo de la fe.

Soy de signo Géminis.El arcano del tarot que me representa es La Carta De Los Enamorados. Es mi Arcano, es ¡LA GRAN CARTA DEL TAROT! En esta hermosa carta, se encuentran todas las dimensiones del amor, el amor en todas sus formas, a todos los niveles. Es la expresión pura y dura del amor, de dos seres opuestos, que se desean y atraen íntimamente. Es un arcano, que solamente por el mismo, te enamora. Te hace reflexionar sobre el terreno sexual.Te explica, que la necesidad de la unión, es muy poderosa. Que en el amor, en su aspecto más elevado, te lleva más allá de ti mism@. Por ello en el Arcano de los Enamorados aparece EL ÁNGEL, siempre bendiciendo el vínculo, entre el hombre y la mujer. Relaciones, que están basadas siempre, en el amor profundo, que es, para mi gusto, el amor más poderoso de todos. Así mismo, la relación no tiene porque ser puramente sexual, aunque en algunas ocasiones se puede dar.Representa la fuerza de atracción, el magnetismo, por ello no tiene que darse solo en personas físicas, se puede dar, en grupos, eventos, equipos.

A veces el amor, puede ser una gran encrucijada, una gran escuela. Tienes que elegir tu camino. ¿Hacia qué lado quieres ir? ¿En qué punto de conciencia estás?.Te hace recordar, que querer seguir tu propio camino e ideas, es ir contracorriente de otras personas ¿Te has sentido alguna vez entre LA ESPADA Y LA PARED?, valora, y tu eliges, lo que es bueno para tu vida.

Amig@, pues este es mi Arcano del Tarot. Os recuerdo, que me podéis encontrar aquí en consultadetarotbarato.es.

Quédate con quién te diga la verdad…no lo que a ti te gusta escuchar

Servicios de videncia ofertas tarot barato, Servicios de tarotista ofertas regalo 5 minutos de videncia, Videntes tarot 5 minutos gratis, cinco minutos gratis de tarot, cinco minutos gratis oferta tarot, llamada tarot 5 minutos gratis, tarot 5 minutos gratis, tarot barato oferta 5 minutos más regalo gratis, videntes económicos 5 minutos más oferta tarot, consulta tarot barato ofertas videntes economicos, consulta tarot económico oferta 5 minutos gratis, tarot muy economico oferta 5 minutos regalo, tarot verdadero promo 5 minutos regalo, preguntar al tarot 5 minutos gratis, tarot baratísimo oferta 5 minutos gratis

Menú