Alma en consultadetarotbarato.es

La Orden del Tarot, El Tarot Ahorro de María Judith

Alma

Médium Hechicera

Vidente Natural

Soy Alma, mis clientes me dicen que soy muy joven. Yo les digo sí, pero estoy preparada para todo lo que tú quieras saber ¿En qué puedo ayudarte? Medium Auténtica. Videncia Natural. Hechicera en rituales de amor. Lecturas de tarot ahorro con la Baraja Española y Tarot de Marsella.

Mis ancestras son gitanas, muy especiales, vengo de una familia matriarcal. Por ello me dicen que tengo EL DUENDE.  Profesional en La Orden del Tarot. Extremadamente sensitiva, pero no por eso te dejes engañar, tengo una gran fuerza y personalidad. Videncia transparente. Soy directa, sin cuentos.
Me he puesto un compromiso contigo.Darte respuestas y soluciones a todas tus dudas. En la vida, como en el amor, siempre hay y habrá, historias que tienes que resolver. Ciclos que cerrar.Pasados que debes olvidar.Aunque si te centras en lo importante, en tu origen, en tu esencia, ten claro, que puedes afrontar cualquier obstáculo, eso está garantizado. Son la LEYES DEL UNIVERSO.

Mis lecturas de Tarot Ahorro, en la Orden del Tarot, te ayudan a cambiar la perspectiva, a mirar la vida de otra manera, de frente. A que te des cuenta, que si te llenas, de energía positiva y de luz, ya no verás problemas, solo tendrás soluciones.

Mi arcano favorito del tarot ahorro es El Arcano LA RUEDA DE LA FORTUNA…EL DESTINO. Es la carta del tarot, que pienso que me representa mejor.Igualmente, me embruja, me hipnotiza y me alucina. Representa lo ETERNO.No hay principio ni fin, COMO EL PADRE CELESTIAL. Es un arcano, que te va hablar todo el tiempo de transformaciones y movimientos. Físicos y espirituales. Los cuales, yo considero que son absolutamente necesarios, para que se dé todo, lo que tiene el universo, preparado, para cada uno de todos vosotros.

Esta carta del tarot, te trae una enseñanza, en estos días que vivimos, importantísima.Te muestra que aún estando EN EL OJO DEL HURACÁN, tenemos que mantener la paz y la calma. Tienes que quedarte en tu centro, dentro de ti, porque por el momento, es lo único que no cambia. LA RUEDA DE LA FORTUNA….EL DESTINO,ES EL JUEGO DE LA VIDA. ¿Arriesgas? , ¿Ganas ?, ¿Pierdes ?, ¿Juegas al juego de la Vida? Reflexiona, por qué ahora es el momento.Observa tus otras vidas, tus nacimientos y evoluciones. Y si no has hecho nada, es la verdad aquí y ahora, ya que solo tu mism@, puedes producir y desarrollar los cambios dentro de ti. Es el arcano del tarot, que yo considero, que mayor aprendizaje y evolución, ha traído a mi vida.Y por ello quiero ayudar y contribuir, a que tu evoluciones también.

“Por amor se hacen las cosa más increíbles del mundo”

By Alma, La Orden Del Tarot

tarot místico 5 minutos gratis, vidente 5 minutos gratis, consulta de tarot barato 5 minutos gratis, llamada de tarot videncia 5 minutos gratis, vidente medium 5 minutos gratis oferta tarot amor, medium oferta 5 minutos gratis , medium amor tarot barato 5 minutos gratis, tarot online 5 minutos gratis, tarotistas online 5 minutos gratis, videntes 5€ no gabinetes oferta regalo 5 minutos de tarot, videntes 5€ 15 minutos oferta promoción 5 minutos de tarot gratis, videntes 5 euros oferta promoción jueves 5 minutos gratis regalo, videntes 5 estrellas oferta promo jueves 5 minutos regalo, vidente 5 euros 15 minutos oferta promo tarot 5 minutos gratis, vidente 5 euros sin gabinete oferta promoción medium 5 minutos regalo, preguntas videntes oferta promoción jueves 5 minutos gratis

Menú