Oración Infalible para Materializar el Amor Eterno Y Verdadero

Oración Infalible para Materializar el Amor Eterno Y Verdadero. Una vez más amig@s, como siempre haciendo caso a todas vuestras solicitudes, aquí os dejamos la tan esperada oración, para que puedas materializar el amor eterno, real y verdadero, que tanto quieres, y así mismo deseas, para tu maravillosa corriente de vida.

Oración Poderosa y muy infalible, que aparte de que te va ayudar a abrir los caminos en el amor eterno, verdadero y real, también te va ayudar, a que puedas ir limpiando negatividades, en todas tus cuestiones emocionales, que vienes arrastrando desde tu pasado. Te va ayudar a que el Amor Verdadero y Eterno llegue con una fuerza impresionante a tu vida. Es muy efectiva, como todo, si la desarrollas con mucha FE.

Te recuerdo amig@, que este tipo de oraciones abrecaminos, es, pues precisamente eso, abrirte los caminos, en este caso en el AMOR ETERNO Y VERDADERO, pero son válidas, para que puedas, abrirte los caminos, en todos los aspectos de tu vida.

Que tus caminos se abran, hace que la energía fluya hacia ti, que te conviertas en un GRAN IMÁN, y mismamente te puedas ir cargando y beneficiando, de las diferentes energías de este maravillosos universo, ya que ellas son las que pueden hacer que tu vida en este mundo llamado Tierra cambie. Incluso en muchas situaciones, las personas que nos rodean, nos pueden llegar a ver más atractivos, incluyendo que la persona que nos gusta nos vea más guap@s.

Material imprescindible y absoluto para esta Oración Poderosa: LA FE y LA CONFIANZA EN EL TODOPODEROSO

ORACIÓN INFALIBLE PARA MATERIALIZAR EL AMOR ETERNO Y VERDADERO

PADRE CELESTIAL, yo (mi nombre) sé que conoces todos mis anhelos en el amor y en mi vida
TODOPODEROSO, yo sé que tú me escuchas siempre. No tengo dudas de ti. Sé que siempre estás ahí para mi.
En este mismo momento, que estoy materializando, todos mis deseos para el AMOR ETERNO Y VERDADERO
Yo (mi nombre) te llamo a ti TODOPODEROSO, mi PADRE del Amor eterno y verdadero
Yo (mi nombre) sé que siempre actúas en mi favor, llenando de amor todo mi corazón
Te pido desde lo más profundo de mi alma que toda la energÍa del amor eterno y verdadero fluya en mi corazón
Yo (mi nombre) te pido desde lo más profundo de mi ser y alma que alejes la soledad de mi lado, y que llegue la persona apropiada para mi
Haz que la persona apropiada llegue a mi vida y se quede solamente POR LIBRE ALBEDRIO
Yo (mi nombre) deseo que mi petición sea compasiva hacia ti
Que mi petición a ti TODOPODEROSO mueva tu mano
Que tu mano mueva los hilos, que tu, PADRE CELESTIAL consideres
Que los hilos que tu muevas, unan mi corazón con el suyo
Que se me abran los caminos para estar juntos por y para siempre
TODOPODEROSO, TÚ QUE TODO LO PUEDES POR AMOR ETERNO, por amor verdadero y real
Haz que podamos estar bajo el mismo techo compartiendo Amor Eterno y FELICIDAD en este presente inmediato y futuro eterno
Así es, así es, así es. Así sea. Así será. Por los siglos de los siglos.

Cómo puedes comprobar, al leer esta oración infalible para materializar el amor eterno y verdadero, es un magnifico abrecaminos para el amor. Es una petición muy elevada, así que te aconsejo que no la veas como una petición cualquiera. No la veas, como que cualquier clase de persona va a llegar a tu vida, si no como que va a llegar la correcta para ti. Es una oración abrecaminos muy apropiada, si al día de hoy, estás teniendo problemas, en el ámbito sentimental, o si quieres que la persona especial que te gusta, te llame y quiera pedir una cita, verte, y cómo no hasta que te de una declaración de amor en toda regla.

No está demás, qué te recuerde, que a toda oración tienes que ponerle tus mejores deseos, ganas y voluntad, de que suceda. Es decir todas tus buenas intenciones y tu FE.

Además, en esta pequeña joya, si vas leyendo atentamente, seguro que te habrás dado cuenta, que también te va a elevar lo máximo LA LIBERTAD ( LIBRE ALBEDRIO), LA LIBERTAD, INCLUSO EL DAR GRACIAS a la vida. Además ten claro, que es una manera rápida, de que tengas más cerca, el alcanzar todos los objetivos y sueños. Si esos tan personales, especiales e íntimos, que solo tu conoces, los cuales, tienes guardados en lo más profundo de tu alma y de tu corazón.

“FUERTE ES EL AMOR COMO LA MUERTE, Y TENAZ LA PASIÓN COMO EL SEPULCRO. COMO LLAMA DIVINA ES EL FUEGO DEL AMOR”
-Cantares 8:6

Amig@, te recuerdo, que aveces por muy ilógico que pueda llegar a parecerte, y surrealista, te puedo decir que todas las preguntas tienen una respuesta y todos los problemas una solución. Aunque de momento tu no los estés viendo, simplemente deja que el tiempo pase y que la energía fluya, hacia dónde tiene que ir. Ya sabemos todos, que las respuestas no son tan simples y las soluciones no son tan fáciles, pero desde consultadetarotbarato.es estoy segura, que podemos ayudarte y mucho, a que tengas las respuestas, que tu amig@, necesitas saber en este momento.

 

Tiradas de tarot, Servicios de videncia, Vidas Pasadas, Seres de Luz, Ofertas Tarot Visa, Tarot de Marsella, Baraja Española, Oferta Tarot Visa, Tirada de Cartas Barata, Lecturas de tarot amor barato, Registros Akashicos, Terapias de Tarot, Taroterapia, Tarot sin Gabinetes, Tarot Visa Económico, Tarot Económico, Tarot Telefónico online, Vidente Fiable

error: Contenido Protegido!!