Oración corta a Dios para que llueva rápido
Oración corta a Dios para que llueva rápido. Amig@, si quieres una oración corta a Dios para que llueva rápido sobre nuestra amada tierra, aquí la tienes. Te invito a que la descubras ahora.
Amig@s, hay épocas del año en que muchas veces, puede ocurrir que el agua del cielo o la lluvia escasea, llegando a producir momentos de sequías, bastante importantes para tod@s nosotr@s.
Pienso que la oración es una potente herramienta de ayuda, para poder acercarnos más a Dios, y así mismo poder comunicarnos con él para pedirle su ayuda, en lo que creamos conveniente, ya que él es la fuerza más poderosa del mundo.
Si quieres, aquí te dejo una corta oración a Dios para que llueva hoy mismo, que llueva rápido, ya que él puede atraer la lluvia, así mismo hacer que las nubes del universo, descarguen toda su agua sobre nosotros. Siempre prestándole atención a que no pidamos diluvios, que causen desastres en pueblos ni ciudades, sencillamente pide para que el agua de la bendita lluvia, nos ayude, a que los frutos de la tierra renazcan de nuevo, así mismo, que las personas y todos los seres vivos no padezcan sed
ORACIÓN CORTA A DIOS PARA QUE LLUEVA RÁPIDO
Querido Padre Dios, tú que eres el Creador del Universo
Amado Todopoderoso, tú que has construido el Cielo y la Tierra
Amado Padre Dios, tú que mandas en todas las estaciones del Año
Tú que mandas en el sol, en la noche, en la nieve, en el frío, en el calor, en el mar y en las montañas
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de mi ser, de mi alma, de mi corazón
Que nos mandes la bendecida lluvia rápidamente
Amado Padre tú eres el protector del cielo y la tierra
Mándanos el agua bendita necesaria para que la tierra no esté seca
Padre Dios haz que llueva muy rápido
Para que todos los seres vivos no pasen sed
Para que todas los pastos crezcan verdes, fuertes y frondosos
Para que haya abundancia y la madre tierra sea próspera y generosa
Envíanos pronto la lluvia fuerte y rápida, para que nuestros campos y ciudades se beneficien
Envíanos la lluvia ya, lluvia rápida para que nuestros días de sequía tenga su fín
Amado Padre Dios envíanos la lluvia rápida para que no se produzcan incendios
Haz que la lluvia nos llegue de forma rápida como una gran bendición caída de tú cielo
En tus manos lo dejo, en ti confío, sé que harás lo correcto
Así es, así sea y así será. Por los siglos de siglos. Amén
«El es el que cubre los cielos de nubes, el que prepara la lluvia para la tierra, el que hace a los montes producir hierba» – Salmos 147:8
Te recuerdo queri@ amig@, que siempre puedes acompañar tus pequeñas oraciones, de una oración como el Padre nuestro, un Ave Maria, así mismo te dará mejor resultado.
Incluso una velita de color blanco también te puede ayudar, a que todo te resulte mucho mejor, ya que tus guía espirituales, maestros y seres de luz que te acompañan, entenderán que hay más fe además de más convencimiento, pero sea como sea, lo importante es que te comuniques con el Dios Padre, que es el que te va ayudar realmente y el que escucha todos tus pedidos.
Si te interesa saber más sobre peticiones al Dios Padre, Arcángeles, Ángeles, Seres de Luz y Maestros Espirituales, las puedes encontrar en mi web amiga www.tarotamorlaverdad.com. Te recuerdo que el conocimiento es Sabiduría, el conocimiento es Poder.