ORACIÓN AL PADRE CELESTIAL PARA PROTECCIÓN

Oración al padre celestial para protección. Amig@s, vivimos momentos, para muchas personas, raros, extraños, con muchos movimientos energéticos, que no nos benefician, a ninguno de nosotros. Así mismo, puede pasar que nuestro día a día, se nos haga un poquito difícil, complicado, pero siempre a través de la FE, estoy más que segura, que se pueden ir consiguiendo avances y evoluciones en nuestra vida diaria, las cuales, nos ayudan a ver las cosas, con una perspectiva diferente y más positiva. Querid@s amig@s, aquí os dejo esta corta oración al Padre Celestial para Protección, para que te protejas de enemigos visibles e invisibles, y así te puedas sentir, más cerca del refugio del Padre Celestial, así mismo, puedas llegar a sentirlo en la profundidad tu corazón.

ORACIÓN AL PADRE CELESTIAL PARA PROTECCIÓN

Amado Padre Celestial, querido Altísimo
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de mi ser y de mi corazón
Querido DIOS, dame descanso y  reposo, para reconfortar mi alma cansada
Guíame por los caminos de la justicia
Yo ( mi nombre ) sé que tú, mi amoroso Padre Celestial, siempre estás conmigo
Yo ( mi nombre ) habito en tu abrigo
Eres el DIOS en quién confío, eres mi escudo
Padre Celestial, cúbreme con tus plumas, haz que bajo tus alas, encuentre mi refugio y sé mi fortaleza
Haz que tus ángeles cuiden de mi
Yo ( mi nombre ) sé que ningún mal va a llegarme porqué yo me acojo a tí
Sé qué tu, mi DIOS, vas a estar conmigo en todo momento
Cada vez, que yo tropiece, sé qué tú me vas a levantar con tus manos
Sé que tú mi DIOS, nunca me vas a dejar caer y me llenarás de honores
Así es, así sea y así será. Por los siglos de los siglos, amén

Inspirada en: los Salmos 23, 91

“No te hagas amigo de la gente violenta, ni te juntes con los iracundos, no sea que aprendas sus malas costumbres y tú mismo caigas en la trampa”
Proverbios 22:24-25

Desde www.consultadetrotbarato.es, te recuerdo, que tienes el tarot con videncia natural y mediunidad con las tarifas más baratas, ofertas y promociones de tarot telefónico online. Un tarot barato sin gabinete, donde vas a tener respuestas certeras, claras y muy transparentes. Personal español, garantizado. Pagos con tarjeta de seguridad bancaria 100% asegurado.

Oración corta al Padre Celestial para protección, Oraciones cortas al Todopoderoso, Tarot y Oración, Videncia y Oración, Videncia y Oraciones cortas con propositos, Oraciones con propósitos, Oraciones a Dios, Oraciones al Todopoderoso, Videncia y oraciones a Dios, Tarot diosas, Tarot diosa triple, Tarot dios de los tres, Tarot dioses egipcios, Tarot dioses griegos, Tarot diosa si no Dios Tarot, Cartas tarot diosas, Lectura del tarot diosas, Tarot de diosas ancestrales, 3 tarot, videncia diosas egipcias, Medium dioses egipcios, Tarot 72 nombres de Dios, Vidente de Dios, Dios es la evidencia invisible, evidencias seres sobrenaturales dioses, Medium y Dios, Medium para Dios, Peligros del Tarot, Tarot Lunar, Vidente Lunar, Tarot Solar,Tarot y Oraciones al Altísimo, Tarot y Oraciones al Todopoderoso, Tarot que acierta, Tarot que adivina</center<

error: Contenido Protegido!!