ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA EL DINERO

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA EL DINERO

Oración al arcángel Uriel para el dinero. Amig@, si quieres saber cual es la oración al Arcágel Uriel para el dinero más efectiva y certera, descúbrela aquí.

Cómo bien sabes, el San Arcángel Uriel pertenece al Rayo Oro -Rubí que es el Sexto Rayo en la Metafísica, es el rayo de la Prosperidad, Riqueza y Abundancia divina, cuya llama desprende el fuego del amor físico y sensual.

Su número o Código Sagrado Numérico es el 411, para que te animes a activarlo.

El Arcángel Uriel es el que gobierna nuestro plano más mental, y su nombre es traducido como el El Fuego de Dios, la LLama de Dios, incluso la Luz de Dios, ya que viene a representar la Gran Fuerza del Espíritu de la Vida.

La gran misión del Arcángel Uriel, es despertar la conciencia de nosotros los seres humanos, con el Gran fuego de la verdad.
Ahora que ya sabes un poquito más sobre el Arcangel Uriel, te dejo esta pequeña Oración sobre el dinero, para que puedas invocarlo, y que te provea de todas capacidades que tu te mereces para atraer las riquezas que necesites en cada momento, ya bien sean materiales o espirituales.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL PARA EL DINERO

Amado Poderoso y Divino Arcángel Uriel
Yo ( mi nombre ) te invoco desde lo más profundo de mi ser
Te invoco en nombre del Padre Todopoderoso Creador
Divino Arcángel San Uriel yo ( mi nombre ) te pido que me envuelvas con la llama sagrada Oro-Rubí
Amado Arcángel Uriel llena mi mente de Sabiduría
Concédeme la luz y la visión perfecta para encontrar la solución a mis problemas de dinero y económicos
Dame la sabiduría para solucionar mis problemas de dinero en este momento
Querido Arcángel San Uriel yo soy la abundancia material y espiritual perfecta
Hoy yo tengo la seguridad absoluta, la confianza y la FE, de que empieza mi liberación de las ataduras de dinero
Gracias Padre Celestial por permitir que el Arcángel Uriel, venga a mi para ayudarme en mis dudas de dinero
Sé que todos los Ángeles de la abundancia económica y del dinero, me aman y me protegen
Querido Arcángel Uriel te pido perdón si en algún momento inconscientemente he rechazado el dinero
Yo ( mi nombre) sé que mi amado Arcángel Uriel, siempre me consagras con tus regalos espirituales y monetarios
Te agradezco Arcángel Uriel todo bien monetario, abundancia material y espiritual que reciba desde ahora
La abundancia monetaria son parte de mi y de mi hogar
Aquí y ahora en este momento
Así es y así será.Por los siglos de los siglos. Amén.

“No es malo ser rico, pero si es malo gastar el dinero en cosas triviales ” – La Biblia

Amig@s, el Arcángel Uriel y su oración para el dinero, lo que pretende es ayudarte a conseguir que tu economía, aumente y mejore a lo largo de tu tiempo de vida aquí en la Tierra.
Si quieres le puedes añadir a todas sus peticiones, una velita de color naranja, amarilla o si no tienes en ese momento también se la puedes poner blanca incluso dorada, ya que así le darás más luz a tu petición.

Te recuerdo que si quieres una consulta de tarot barato para el amor, dinero, trabajo y salud, me puedes encontrar aquí en www.consultadetarotbarato.es. con las lecturas de tarot amor dinero y salud más baratas y económicas del mundo del tarot on line e internet, te ayudo a construir tu mundo de una forma muy fácil.

Así mismo, en una de mis webs amigas www.tarotamorlaverdad.com, vas a poder encontrar artículos y tips muy interesantes sobre el dinero, la abundancia, el éxito, y la sabiduría, como el del Arcángel Jofiel y el Rayo Dorado en la metafísica, unas energías muy importantes para nuestros días, de las que creo que todo el mundo debería aprender de ellas, para así mismo poderse beneficiar.

 

 

Oración al Arcangel San Uriel para el dinero, Oración para el dinero y la abundancia del Arcángel Uriel, Consulta de tarot barato tarot trabajo oferta visa 5 euros 15 minutos, Consultadetarotbarato.es tarot amor verdad 5 euros 15 minutos, Consultadetarotbarato.es tarot trabajo oferta visa 5 euros 15 minutos, Oración al Arcángel Uriel para tener mucho dinero, Oración al Arcángel Uriel para la prosperidad, Oración al Arcángel Uriel para la abundancia material tarot amor barato, Oración para el dinero y la abundancia con el Arcángel Uriel, Lectura de tarot amor oferta visa barato 5 euros 15 minutos, Vidente del amor oferta tarot visa barato 5 euros 15 minutos

Menú