Oración a San Judas Tadeo para que tu pareja te perdone

Oración a San Judas Tadeo para que tu pareja te perdone. Hola amigas/os, bienvenidas/os a vuestro espacio de San Judas Tadeo. Aquí tengo que decir que la devoción a San Judas Tadeo, el santo de las causas difíciles y casos desesperados, se ha arraigado como una gran fuente de consuelo y esperanza para muchos de todos nosotros hoy en día.

En los asuntos de las relaciones amorosas, parejas y matrimonios, pedirle a San Judas Tadeo, para que interceda por la reconciliación y el perdón es una práctica profundamente arraigada en la fe y la tradición. La figura de San Judas está muy asociada con la compasión y la comprensión, que son virtudes fundamentales en el perdón.

Cuando invocamos su nombre en una oración, buscamos no solamente la absolución de los errores que se puedan haber cometido en un pasado, sino también la apertura de los corazones que estén involucrados, para que haya una gran comprensión mutua y el fortalecimiento de los lazos afectivos y amorosos.

Este acto de fe no solo refleja la creencia en lo divino y en lo celestial, sino también la voluntad de cambiar y aprender de todas las experiencias que hayamos tenido. La oración a San Judas Tadeo se convierte así en un medio espiritual, yo diría que importante, para cultivar la armonía y la paz en la relaciones amorosas, recordándonos que el perdón es un regalo grande y poderoso que puede sanar y renovar el amor compartido.

Así que amigas/os, sin más preámbulos vámonos al lío, y sin más cuentos, aquí os la presento.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA QUE TU PAREJA TE PERDONE

Mi amado San Judas Tadeo, hoy con gran devoción y esperanza, acudo a ti
Protector de las causas imposibles, busco de tu intercesión para obtener el perdón de mi amado/a
Estoy en un punto de reflexión, donde reconozco todos mis errores
Yo (mi nombre ) me presento con un corazón humilde y arrepentido
San Judas Tadeo, tú que eres testigo de las dificultades humanas
Te pido desde la profundidad de mi ser, que toques el corazón de mi pareja con compasión y comprensión
Queridisimo San Judas Tadeo, que tu luz divina disipe toda sombra de dolor y desconfianza
Mi amigo fiel, abreme el camino a la reconciliación con mi amado/a
Concede a mi amado/a la fortaleza para perdonar
San Judas Tadeo, dame a mí la sabiduría para aprender de todos mis errores
Que la chispa del amor y la comprensión renazca en nuestra relación, guiados por tu influencia milagrosa
San Judas Tadeo,mi amigo fiel, confío en tu poderosa intercesión para restaurar la paz y la armonía de nuestro vínculo. de pareja
Gracias mi fiel amigo, y protector en la tierra San Judas Tadeo.

 

“El que perdona la ofensa cultiva el AMOR; el que insiste en la ofensa divide a los amigos”- Proverbios 17:9

Amig@s/os, espero que esta corta oración, os pueda ser de mucha utilidad, pero sobre todo que la practiques y la incluyas en tu vida diaria, por que estoy más que segura, que te va a traer muchas satisfacciones, úsala cada vez que lo consideres necesario, no hay límites, el límite sólo lo decides tú. Y si te apetece reforzarla, enciende una velita verde ( en su defecto blanca), que seguro te va a traer más luminosidad a tu vida.

error: Contenido Protegido!!