ORACIÓN A SAN EXPEDITO PARA LAS CAUSAS URGENTES Y JUSTAS

Oración a San Expedito para las causas urgentes y justas. Amig@s, es bastante obvio que llevamos un tiempo bastante largo, más bien demasiado largo con un día a día bastante difícil. Tiempos complicados, energías de todo tipo, que no paran de moverse en todas las direcciones, y esto, querid@ amig@, son cosas, que nos están afectando y mucho. A muchas personas, les afecta tanto, que no pueden hacer su vida con normalidad. Si a eso, le sumamos, las circunstancias personales, que tenemos cada uno, a muchos, se les puede llegar a hacer situaciones insostenibles, tanto en su vida diaria como laboral, llegando a influirles seriamente en la salud, llegando a tener necesidades urgentes.

Si eres una de estas personas, te recomiendo que leas y reces la oración a San Expedito para casos urgentes y justos de inmediato, ya que está considerado el patrón de las personas que necesitan y esperan soluciones rápidas, a problemas de toda índole. Es un santo para los desesperados, es el santo milagroso para pedir imposibles.

“Lo que llevas en las manos es temporal… lo que llevas en el alma es infinito”

ORACIÓN A SAN EXPEDITO PARA LAS CAUSAS URGENTES Y JUSTAS

Querido y Amado San Expedito
Patrón de las causas urgentes y justas
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de mi corazón, que intercedas por mi, ante el DIOS TODOPODEROSO
Te pido con humildad, pero con mucha urgencia y justicia
Tengo desesperación, me siento sol@
Estoy cansad@, desgastad@, tanto fisicamente, como mentalmente
Amado San Expedito, tu que eres el Padre de las causas justas y urgentes
Yo ( mi nombre ) te pido que vengas rápido y urgente en mi ayuda
Dame valor, energía, fe y confianza
Para que mis necesidades en la tierra sean solucionadas
Ayúdame a usar mi coraje, mi fuerza y mi voluntad
Tú que eres el Santo guerrero
Tú que eres el santo de los desesperados
Ayúdame a tener la conciencia de que todo sea una experiencia que he tenido que pasar para aprender y entender
Yo ( mi nombre ) se que me vas ayudar, tengo fe en ti, no tengo dudas
Amado San Expedito escucha atentamente mi petición
Yo ( mi nombre ) se que me estás escuchando, qué estás conmigo
Yo ( mi nombre ) te lo voy agradecer siempre
Así es, así sea y así será. Por los siglos de los siglos. Amén

“Yo dormía, pero no mi corazón. Y oí que mi amado llamaba a la puerta” -Cantares, 5:2

Te recuerdo que si te apetece añadir una vela a la oración, para potenciarla más, el color de San Exposito, es el rojo y el verde, y si a eso le añades la oración del Padre Nuestro tres veces, estaría más que perfecta. Una última cosa que decirte, sobre este Santo de los Imposibles, es que es el protector de los jóvenes, viajeros, estudiantes y sobre todo militares, ya que el fue un militar romano.

Desde consultadetarotbarato.es, es importante que sepas, que tienes las ofertas y promociones de tarot telefónico mas interesantes, que puedas encontrar en el mundo del tarot online. Es un tarot sin gabinete, dónde siempre te atiendo yo. Dónde vas a tener respuestas reales, sin cuentos extraños. Sencillamente encontrarás la verdad y soluciones, a tus inquietudes y preguntas.

 

 

 

Oración a San Expedito para causas justas y urgentes, San Expedito oración milagrosa urgente, Oración de San Expedito de tres días, San Expedito que se le pide, Rezar a San Expedito tres días, Oración a San Expedito llave, Oración a San Expedito para un pedido especial, Consulta de tarot barato 5 euros 15 minutos, Lectura de tarot barato 5 euros 15 minutos, Tarot muy barato por visa 5 euros 15 minutos, Vidente barato ofertas promociones por visa, Vidente telefónico ofertas promociones por visa, Vidente muy barato 5 euros 15 minutos, San Expedito oración corta para urgencias, San Expedito oración para causas justas y difíciles, Oración a San Expedito santo de las causas justas y urgentes, Oración a San Expedito para casos desesperados, Rosario a San Expedito, Oración a San Expedito para que me llame, Oración a San Expedito para urgencias económicas, Oración a San Expedito el Santo de lo Imposible, Oración a San Expedito para solucionar problemas difíciles, Oración corta a San Expedito

error: Contenido Protegido!!