ORACIÓN A DIOS PARA EL BUEN DESCANSO NOCTURNO Y EL INSOMNIO

Oración a Dios para el buen descanso nocturno y el insomnio. Querid@s amig@s, somos muchos, los que hoy en día, tenemos una vida, un poco movida y muy ajetreada. Que si la familia, el trabajo, los niños, el espos@, el cole de los niños, los virus, las pandemias, los confinamientos, el jefe que no te deja vivir, que si no tengo empleo, que si el que tengo no me deja avanzar, ser pleno y no me gusta, que si no es una cosa es la otra, en fin, querid@ amig@a, la vida es un no parar continuo, y si no la vas gestionando bien, lo que al final te trae, son miedos, ansiedades y enfermedades, y se te va convirtiendo en un sin vivir.

Si eres de los que por la noche no puede dormir, te levantas, das cien mil vueltas en la cama, haces de todo por entretenerte, y aun así no consigues conciliar el sueño, estoy segura, de que las oraciones a Dios, es un muy buen método y comienzo , que va ayudar a relajarte y descansar por las noches. Mismamente, con el tiempo, te van a ayudar también a que tus días sean más relajados, con lo cual vas a vivir mejor, y a disfrutar más de esos quehaceres diarios, que hoy en día, los ves como algo estresante y enfermizo. Estoy más que segura, que tu perspectiva de las cosas va a ir cambiando, siempre para que estés mejor.

Por ello aquí te dejo esta oración, que estoy segura que va a ser un buen relajante para tus noches de insomnio, así mismo, te va ayudar a relajarte, en tus pequeños momentos de relax diarios, y que poco a poco, con mucha perseverancia, vas a conseguir el objetivo que tienes, que en este caso en tu descanso y paz nocturna.

ORACIÓN A DIOS PARA EL BUEN DESCANSO NOCTURNO Y EL INSOMNIO

Amado Dios y Padre Todopoderoso
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de todo mi ser
Que me concedas tu descanso y tu paz en todas mis circunstancias
Por que es muy grande tu amor por mí
Tú amado Padre Dios Todopoderoso limpias mi llanto, mi lamento, mi dolor, por ello todo eso, dejará de existir
Mis pensamientos perseveran en ti, por ello, tu me das paz y descanso nocturno
Dios Todopoderoso mucho descanso y paz tengo en ti, porque yo amo tu ley
Porqué sé, que a tu lado no existe el insomnio, sólo el descanso nocturno y la paz
Yo ( mi nombre ) sé Dios Todopoderoso que tu presencia va conmigo y con ella tu descanso nocturno
Tu eres mi refugio, mi descanso nocturno y mi calma
Solo contigo duermo confiad@, tranquil@ y en paz
Yo ( mi nombre ) sé que esa es tu voluntad
Padre Dios Todopoderoso en paz me acostaré y así mismo me dormiré
Yo ( mi nombre ) a ti me encomiendo y en tí confío
Así es, así sea y así será, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración inspirada en los salmos bíblicos

“Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio” -Salmo 91

Amig@, si quieres que la oración sea más efectiva, te recomiendo que también es bueno, que antes de irte a acostar, te des un pequeño baño, con agua bien calentita, y si te gustan las plantas aromáticas, el romero y la lavanda, seguro te pueden ayudar mucho a que tu cuerpo esté un poco más receptivo al descanso. Un buen ejercicio físico, durante el día, también te va ayudar, a aliviar tensiones y que no se enquisten cositas negativas, en tus músculos y huesos, al fin y al cabo somos energía, tenemos una materia, que si no vamos cuidando, con el tiempo, iremos acumulando tensiones y negatividades que no nos aportan nada bueno para nuestra vida y descanso diario.

Oración a Dios Padre Todopoderoso para el descanso nocturno, Oración a Dios para la paz nocturna, Tarot y oraciones a Dios Padre Todopoderoso para el descanso, Oración a Dios para descansar, Consulta de tarot barato 5 euros por 15 minutos, Oración a Dios para la noche, Oración a Dios para el desespero, Oraciones a Dios Todopoderoso para dormir en Paz, Oración a Dios para encontrar el descanso interior, Oración a Dios para encontrar la paz interior, Oración a Dios para la tranquilidad nocturna, Oración a Dios para tener paz tranquilidad y descanso nocturno, Videncia altos aciertos consulta de tarot barato, Tarot promociones muy barato, Vidente online tarifas por visa muy baratas, Medium altos aciertos lectura de tarot barato, Tarot de los ángeles consulta de tarot muy barato

error: Contenido Protegido!!