LOS 7 SÍMBOLOS CELTAS MÁS MÁGICOS Y SU PODER

LOS 7 SÍMBOLOS CELTAS MÁS MÁGICOS Y SU PODER

Los 7 símbolos celtas más mágicos y su poder. Amiga/o, seguro que ya sabes, más que de sobra, que el pueblo celta, fue un pueblo de guerreros y luchadores, aunque a la misma vez, uno de los más espirituales, que se han conocido. Tenían un profundo respeto a las fuerzas de la naturaleza, así mismo, mucha fe en todos sus dioses. Una civilización, que nos deja un gran legado de simbología, siendo los símbolos celtas, los más difundidos y conocidos en todo el universo. Ligados muy estrechamente, sin duda alguna, a la magia. Poseían un gran respeto por lo divino, el honor, el valor, los valores, pero sobre todas las cosas, a la madre naturaleza. Es debido a eso, que siempre está tan presente, en toda su simbología. Fueron poderosos y grandes sabios, aquí tenemos a los DRUIDAS. Esta simbología celta, fue una parte muy importante de su cultura, mismamente de su religión.Ya que estos símbolos, se fueron haciendo muy imprescindibles, en todos sus rituales sagrados. Usados, de una manera transparente y clara, por todos sus guerreros y luchadores, integrándolos en todas sus herramientas. Incluyéndolos en su cuerpo, a modo de protección, sin dudarlo ni un sólo instante, convirtiéndolos en grandes símbolos de AMOR, FE Y ESPERANZA, esta ha sido su gran aportación a la humanidad. Dejando en sus símbolos, sus creencias y su cultura mágica.

Por ello, aquí os dejo este pequeño post, donde vais a saber un poco más, de 7 símbolos celtas, que tienen gran poder, y carga energética mágica.

7 SÍMBOLOS CELTAS MÁGICOS, CON GRAN PODER QUE TE AYUDAN A FORTALECERTE

1- EL TRISQUEL: este símbolo, seguro que lo has visto en muchos lugares, ya que es bastante importante. Está formado por tres brazos, que tienen forma de espiral.Están unidos entre ellos, en un punto central, el cual forman una especie de hélice.Usados por los druidas constantemente, como un talismán de súper protección, así mismo según su cultura, sólo ellos podían usarlo, ya que se consideraba sagrado. Este Trisquel, es representante del equilibrio absoluto y total, osea la perfección divina.Evolución eterna y sin fin, es el continuo aprendizaje con crecimiento interno. Es el pasado, presente y futuro, equilibrando el cuerpo, mente y espíritu. Talismán celta, asociado también con propiedades muy curativas, ya que lo usaban para la sanación y curación de las heridas junto con las cicatrices de los guerreros, pudiendo también, aliviar estados febriles (fiebre).
Seguro que te alegrará saber, que se han encontrado muchos trisqueles, en muchas zonas de España. Algunos en cuñas de monedas, otros en grabados de piedra. Zonas de Galicia, Asturias, País Vasco y Vizcaya, son bastante populares por ellos.

2- LA CRUZ CELTA: la hermosa y mágica cruz, celta, no hay duda que es símbolo de FE, en cualquier tipo de civilización.Representa las cuatro direcciones o puntos cardinales. Norte, Sur, Este y Oeste, incluyendo a los dioses que lo habitan. Las cuatro estaciones del año celta, también la representan este mágico y poderoso amuleto. Es un cruce de caminos, el de los vivos y el de los muertos, los dos mundos.

3- EL ÁRBOL DE LA VIDA: súper símbolo, de gran importancia y valor.Símbolo perteneciente a los dioses.No hay duda que está muy bien representado aquí, la fuerza, la sabiduría y los bosques, junto la naturaleza. Esta civilización estaba muy vinculada a los bosques, ya que ellos, les proporcionaban refujio, alimento y la madera que alimentaba sus fuegos.
Representa la unión entre el cielo y la tierra, la relación entre lo espiritual y mágico con lo terrenal.Es la reencarnación.

4- EL NUDO PERENNE: es el amuleto más mágico de todos, resumido de una forma muy breve,es el SÍMBOLO CELTA DEL AMOR. Nunca se deshace. Representa sin duda la Unión Eterna de los enamorados y los amantes, siempre más allá del tiempo y del espacio.

5- EL PENTAGRAMA: símbolo más que conocido en todo el universo, en todo tipo de civilizaciones,siempre asociado a la magia y al ocultismo, en el se esconde un gran poder. Es el paso más allá de la materia.Una estrella de cinco puntas, a la que le corresponden los elementos de agua, tierra, fuego y aire, cuya punta de arriba corresponde al espíritu. Por excelencia, representa a la divinidad, usado con frecuencia en sus rituales sagrados.

6- EL ANILLO DE CLADDAGH: con este nombre, ya seguro que la mayoría sabe que no es un símbolo, es un anillo. Está compuesto por tres elementos, el amor, la amistad y la lealtad. El mensaje que nos trae, tiene mucha fuerza y valor, ya que nos indica, que muy a pesar de que los celtas eran un pueblo muy guerrero, tenían unos valores muy enraizados.

7- EL AWEN: este nombre tan sumamente curioso, no es que pertenezca a uno de los símbolos antiguos, realmente es más nuevo.Ligado al neodruismo. En su defensa hay que decir que representa la ILUMINACIÓN DIVINA.

Hay mucha más simbología celta, más que interesante, gracias a vuestras peticiones, las iremos viendo en otros posts, así que atentos. Seguro que este pequeño resumen, os va ayudar mucho. Te animo, a introducir algunos de estos símbolos en tu forma de vivir diaria, son importantes sobre todo, para que puedas ir viendo perspectivas diferentes en tu mágica vida.

“Muchos saben el precio, pero no su valor.Pues hay cosas que no tienen precio por que su valor……
ES INCALCULABLE “

– Proverbio celta

Te recuerdo, que estoy a tu disposición siempre, que no soy gabinete. Te ayudo a resolver todas tus dudas, y preguntas en todas áreas de tu vida, en todo lo que te inquiete, si importarme el tipo de preguntas que quieras hacer, no tengo ningún problema en darte respuestas, eso sí, honestas y transparentes. Siempre desde el corazón y muy clara, como el tarot de los visionarios, tarot telefónico económico, certero y confiable online. Estoy las 24 horas activa para ti, todos los días, incluidos los festivos.

Tarot amor en España, Tarot dinero 100% sin gabinete, Consulta de tarot barato, Lectura de tarot amor barato, Tarot amor por visa, Tarot amor por visa super económico, Tarot amor por visa económico, Tarot por visa sin gabinete, Tarot por visa oferta barato

Consulta tarot visa 5 euros, Consulta tarot visa española, Consulta tarot trabajo, Consulta tarot trabajo online, Consulta al tarot sobre trabajo, Consulta tarot barato trabajo online, Consulta tarot barato trabajo arcanos, Consulta tarot barato trabajo 5 cartas, Consulta tarot barato trabajo 50 cartas, Consulta tarot barato trabajo sin gabinetes, Tarot trabajo barato Maria Judith, Vidente trabajo , Vidente buena 5 euros 15 minutos para el trabajo, Vidente buena 7 euros 20 minutos para el trabajo, Vidente buena 9 euros 30 minutos para el trabajo, Vidente buena 5 euros para el trabajo, Maria Judith vidente trabajo, Maria Judith vidente tarot trabajo, Trabajo tarotista España, Trabajo tarot desvios, Oferta trabajo tarot , Ofertas trabajo tarot desvios llamadas, Lectura tarot Osho Zen, Lectura tarot online, Lectura tarot amor , Lectura tarot baraja española, Lectura tarot si o no, Lectura tarot madrid, Lectura tarot amor madrid 5 euros 15 minutos, Lectura tarot amor madrid 7 euros 20 minutos, Lectura tarot amor madrid 9 euros 30 minutos, Lectura tarot amor madrid 10 euros 35 minutos, Lectura tarot madrid 5 cartas, Lectura tarot amor madrid 5 euros, Lectura tarot amor barcelona 5 euros, Lectura tarot trabajo madrid 5 euros, Lectura tarot trabajo barcelona 5 euros, Tirada de tarot como hacer, Tirada tarot trabajo, Tirada tarot trabajo Maria Judith, Lectura tarot trabajo ofertas 5 euros, Lectura tarot trabajo online, Lectura tarot trabajo telefónico, Lectura tarot trabajo televisión, Tarot telefónico fiable Maria Judith, Tarot telefonico barato y fiable María Judith, Tarot telefonico economico Maria Judith, Tarot telefonico de confianza Maria Judith, Tarot telefonico muy bueno Maria Judith, Tarot telefónico visa Maria Judith, Tarot telefonico visa 5 euros

Menú