La Licnomancia, el arte adivinatorio de leer las llamas de las velas

La Licnomancia. el arte adivinatorio de leer las llamas de las velas. Amig@, si realmente quieres saber si tus trabajos con velas están funcionando bien, no te pierdas este pequeño post dedicado al arte de leer e interpretar las llamas de la velas. Descúbrelo ahora mismo.

Licnomancia, ya es una palabra antigua que viene del griego LUKHNOS, que quiere decir llama. Es el arte adivinatorio que se puede llegar a interpretar a través de las herramientas de una antorcha, o una vela.

Consiste en predecir, adivinar, visualizar acontecimientos y sucesos, observando cómo se va consumiendo la llama de la vela, así mismo, ver que tipo de forma va haciendo la cera de la vela, según se va desprendiendo al irse quemando.

Es un arte muy sencillo, pero a la misma vez hay que ser un poco delicado, ya que está muy sujeto a los dones interpretativos de la persona que lo esté realizando. Así mismo ocurre que si la persona que lo está desarrollando no tiene el conocimiento o la preparación necesaria, podría haber mucha manipulación sobre los acontecimientos y predicciones que nuestras maravillosas llamas de las velas nos quieren mostrar.

Por ello amig@, no soy la que más sabe, pero hoy he querido dejarte unos pequeños consejos, que estoy segura te pueden ayudar, o por lo menos algunos pequeños tips que puedes tener en cuenta, a la hora de tu maravillosa interpretación.

INTERPRETACIÓN DE LAS VELAS SEGÚN SUS LLAMAS

Según cómo esté la llama de la vela que estés utilizando, podrás tener distintas lecturas. Aquí te muestro una sencilla pero a la misma vez importante referencia, para que te puedas ir guiando, según se presente tu llama.

1-LLAMA FUERTE: este tipo de llama es la llama del gran poder por excelencia. Te habla de que muchas y muy positivas energías están involucradas en el entorno, con gran fuerza y gran positividad. Así mismo en otras ocasiones, si estás con un consultante puede indicarte, que esa persona tiene una gran fuerza y gran poder.

2-LLAMA ALTA: amig@ esta clase de llama quiere transmitìrte mucha positividad, buenas señales, que vas por muy buen camino, y que va haber cambios muy buenos, buenas perspectivas. Significa que lo que se ha pedido, va a tener éxito, pero no un éxito a medias, si no un éxito rotundo. Es un indicativo de que todos tus asuntos, o los del consultante se van a realizar con éxito, sin duda alguna.

3-LAMA NERVIOSA: yo la llamo la vela bailarina, ya que no deja de moverse, siempre está en perpetuo movimiento, hacia todos los lados. Este tipo de llama hay que saber muy bien lo que te quiere indicar, ya que por un lado te puede estar indicando cosas muy positivas, pero por otro lado y a la misma vez tienes energía negativas mezcladas. Hay que estar atent@, a todas las energías que tienes a tú alrededor.

4-LLAMA DÉBIL: esta es una llama que ya su nombre te lo dice todo. Llama que es todo lo contrario a la fuerte, llama con muy pocas energías o casi ninguna. Hay muchos obstáculos, muchas resistencias., incovenientes y problemas. Hay que decir que no es una llama nerviosa o bailarina, ya que está fija.
Te trae un mensaje bastante peculiar, te habla de que el objetivo o la meta probablemente se cumplirá pero que va a costar bastante, hay que ser muy disciplinado y perseverante.
Si se te apaga quiere decir que no se va a conseguir el objetivo, si se mantiene, y se consume sola, ya lo sabes ¡ El que persevera triunfa !.

5-LLAMA OSCILANTE: este tipo de llama no tiene nada que ver con la nerviosa o la bailarina, ya que aquí te están hablando de movimientos oscilantes, es decir hacia arriba y hacia abajo, se hace más larga y se encoje, a este tipo de movimiento se refiere.
Es una llama fuerte y débil. Su mensaje es que lo que se ha pedido va a llegar y se va a cumplir pero con muchos cambios. Así mismo a veces es una indicación de que van a llegar cambios, viajes a tu vida, incluso mudanzas de casa que te van a beneficiar.

6-LLAMA UNIFORME: esta es una llama que da igual si tiene mucha fuerza o poca, lo que es importante en esta llama uniforme es que su mensaje nos habla de paz, de calma, de periodos de mucha quietud y de estabilidad. Tus asuntos están encaminados y todo se va a ir dando en el camino de una manera tranquila, así mismo sin muchos sobresaltos en el camino.

7-LLAMA QUE LANZA CHISPÍTAS: este tipo de llama que a veces te puede recordar como la que lanzan los cohetes en el cielo, es un poco peculiar. Siempre te van a indicar de que hay algo que no está bien del todo, que van a llegar percances, pequeños problemas, pequeñas resistencias y que lo que se avecina no es bueno.

8-LLAMA MUY CORTA: aquí amig@ en esta clase de llama, que aparte de ser débil es corta, ocurre que de una forma muy sencilla y fácil nos quiere decir que el resultado de lo que se está consultando no se dará. La persona que quiere ese resultado, no está enfocada realmente, ni pone energías ni ganas.

9-LLAMA QUE SE APAGA: aquí el mensaje es bastante claro, lo que está siendo consultado no se va a dar. Si antes de apagarse la vela, tenía una llama super fuerte, esto quiere decirte que van a surgir conflictos, que influirán de una manera repentina en el destino, alterando cosas. Si antes de apagarse había una llama débil, hablan de que falta mucha perseverancia.

Además de todo esto, tenemos que tener en cuenta también los colores de cómo son estas llamas de las velas, ya que esto, nos puede ayudar a tener conocimiento y saber sobre los asuntos y temas que estemos consultando, aquí te lo explico, de una forma fácil y muy sencilla, para que te orientes mejor.

INTERPRETACIÓN DE LOS COLORES DE LAS LLAMAS

1-LLAMA AZULADA, AZUL O MUY AZUL: este hermoso color te quiere decir que los mensajes están llegando, se están canalizando, se están recibiendo. Todo es propicio para que se de una manera buena y positiva. La energía es muy buena y se está canalizando de buena manera.

2-LLAMA ROJA: habla de una energía con potencia, fuerte, muy positiva. Resultados importantes, muy rápidos e inmediatos.Los objetivos que el consultante quiere son sin dificultades ni problemas.

3-LLAMA BLANCA: son llamas poco comunes, difíciles de que aparezcan, aunque no es imposible. Son llamas que te hablan de presencias muy divinas, de ayudas espirituales, que nos van a estar al lado nuestro en cada momento que lo necesitemos, aunque lo más importante aquí, es que hay que tener muy claro, que eso se va a dar.

4-LLAMA AMARILLA: esta clase de llamas, que no tienen ningún color en su entorno, nos dicen que hay bloqueos y muchas resistencias, que hacen que las cosas no se den como tienen que ser, por lo tanto anuncian que lo consultado probablemente va a costar mucho que se de.

Amig@, es bastante interesante e importante, que mientras la vela se va consumiendo, la vayas observando y fijándote en todos los detalles que la llama y la vela te vayan mostrando. Por ejemplo: si la vela tiene la llama alta o baja, si arde bien, si caen restos de cera que vayan dejando formas, ya que las formas te pueden ayudar a ver mejor e interpretar de una manera muy fácil. Aunque realmente lo más es importante, es el poder de la Fe, Confianza e Intuición que tienes a la hora de estudiar todo el proceso de la vela con la que estés trabajando. Así que querid@ amigo , tú siempre confía, porque el Poder del Universo siempre está contigo.

“Vosotros sois la Luz el mundo” -Mateo 5:14

La licnomancia El tarot y la licnomancia, El arte de leer la llama de las velas, Tarot y ceromancia, Licnomancia y su significado, Las llamas de las velas, Cómo leer las llamas de las velas, Significados de las llamas de las velas, Licnomancia y velas, Significado de la llama quieta, Significado de la llama bailarina, Significado de la llama azul, Significado de la llama alta y alargada, La velomancia, Tarot y velomancia, Tarot y sabiduría, Tarot y el árbol de la vida, Sabiduría de la vida, La licnomancia y las predicciones, Lectura de las velas, Significado de los colores de las llamas de las velas, Adivinaciones con velas, Usos de las velas, Tarot 806 0.42 Red Fija, Tarot ofertas visa barato, Tarot promociones muy baratas, Tarot promociones económicas, Las mejores tarotistas, Los mejores videntes, Tarotistas y videntes famosos, Tarot de prestigio, Predicciones con velas, El tarot y las velas, Sabiduría de la visa, Tarot y sabiduría del tarot y de la vida
error: Contenido Protegido!!