EL TAROT Y LA SALUD, 2ª PARTE

El tarot y la salud, 2ª parte. Amig@s, para que lo prometido, y dicho en la primera parte, no se convierta en una deuda, pues aquí os traigo esta segunda parte de los arcanos mayores del tarot y su relación con la salud. Os recuerdo que cada carta del tarot, tiene una información específica, para la relación con la salud, mismamente representa un órgano o sistema, incluso te pueden dar información sobre una dolencia o enfermedad en concreto. Así mismo, esto no quiere decir, que los arcano del tarot en la salud, sustituya en ningún momento los temas médicos, ya que cualquier enfermedad que tengas y dolencia, siempre tiene que ser tratada por un especialista o médico apropiado para ella. Así que amigos, aquí os dejo esta esperada segunda parte, que seguro os va ayudar a tener más conocimiento de vosotr@s mism@s.

EL TAROT Y LAS SALUD, 2ª PARTE

– EL COLGADO: el arcano mayor de el colgado, digamos, que no es una carta del tarot, muy favorable, en el tema de la salud, más bien te está indicando de que hay poca energía y vitalidad. Así mismo, es una carta que te indica que la persona tiene tendencias a que las depresiones, apatías y embajonamientos, le empiezan a aparecer en su salud, a eso se le suma, problemas de columna, los cuales necesitan mucha rehabilitación, incluyendo corsés o prótesis.

– LA MUERTE: la persona que pertenece a esta carta del tarot de la muerte, tiene que tener bastante cuidado con su salud, ya que la suelen tener frágil, con mucho cansancio, que puede derivar en fatiga crónica, debido a que su punto débil, son los huesos. Tiene que tener por ello, sumo cuidado con las fracturas, teniendo que cuidarse mucho también los pulmones, bronquios, brazos y manos. Es una carta del tarot, que espiritualmente, te habla de muerte y renacimiento, también a nivel energético, el cual es necesario para que evoluciones. A veces y dependiendo de la carta que le acompañe, puede representar la muerte física.

– LA TEMPLANZA: es una carta del tarot que representa muy bien la buena salud, persona de mucha vitalidad y ganas de moverse, estado siempre de bienestar, armonía, felicidad y alegría. La templanza es una arcano mayor, que te invita al ejercicio físico. Representa los órganos del estómago y los pechos.

– EL DIABLO: este arcano mayor del diablo, sin duda, cuando sale, puede asustar a muchas personas, ya que no es una carta del tarot demasiado agradable. Te habla de mucha tendencia a enfermedades de todo tipo, especialmente las de transmisión sexual. Representa muy bien el órgano del corazón, la espalda, el hígado y el páncreas.
La persona puede tener graves problemas mentales, locura, esquizofrenia, bipolaridad, enfermedades de memoria. Problemas relacionados con las adicciones de varios tipos como droga, alcoholismo, sexo, aunque hoy en día se pueden considerar adicciones también las redes sociales etc

– LA TORRE: la persona que tiene el arcano mayor de la torre, ya sabe que es una carta de tarot que le está hablando de enfermedades graves, las cuales tienen que llevar un buen control médico. Te habla de problemas de corazón, hígado o páncreas

– LA ESTRELLA: esta carta del tarot te habla de tu buena salud, mucha energía y vitalidad. Eres una persona que regenera rápido la carne, curas rápido las heridas y todo en general, malestares, pero siempre pasajeros, nada grave. Corresponde a los riñones.

– LA LUNA: este arcano del tarot la luna, es muy especial y misterioso. Es un arcano mayor que te habla de mala salud, de que tienes que cuidarte bastante. Fuertes depresiones, apatía, crisis nerviosas y ataques, que pueden llegar a tu vida en breve. Si la persona esta embarazada tiene que cuidarse, porque puede tener alguna pequeña dificultad.

– EL SOL: esta carta del tarot el sol, siempre te anuncia buena salud, con mucha vitalidad y fuerza, aunque hay que tener cuidado con las quemaduras y los ataques de corazón por los excesos, pudiendo llegar a sufrir taquicardias. Representa las pantorrillas y las caderas.

EL JUICIO: la persona que tiene este arcano mayor del juicio, está de suerte, ya que suelen tener una buena salud, necesita de vez en cuando desintoxicar y depurar el organismo para poder renovar la sangre. Representa las rodillas y el sistema óseo en general.

– EL MUNDO: es uno de los arcanos mayores más queridos, te habla de la buena salud, eres una persona que lo suele sanar todo muy rápidamente. Es una carta del tarot que representa mucho la belleza física, la cara guapa, los ojos bonitos, los labios hermosos y el cuerpo bien formado, sobre todo con mucha gracia, por ello es tan querida y deseada. Tienes que tener cuidado con la alimentación, ya que si te sales de tu alimentación correspondiente, te puede generar malestares en el estómago.

– EL LOCO: este arcano mayor del loco es un poco particular ya que representa mucho los pies. Te habla de desórdenes psicológicos, locura, trastornos de la personalidad, desequilibrio mental y enfermedades que tienen que ver casi todas con la mente. Si tienes este arcano mayor de el loco, amig@ tienes que poner especial atención y cuidado con tu entorno, estar en entornos relajados y tranquilos, te puede ayudar mucho con tu linda cabeza, ya que la mente aveces puede jugarte malas pasadas.

” Así que nos preocupamos del mañana: el mañana se preocupara de sí mismo. Cada día tienen bastante con su propio mal” -Capitulo Bíblico 6, 31-34

Te recuerdo, que las lecturas de tarot para la salud, te pueden avisar de peligros que están ahí latentes, con lo cual estoy segura que gracias a tu fe en el tarot, te vas a cuidar mejor tu salud, o por lo menos vas a estar más pendiente de ella.

 

 

 

Cartas del tarot que indican enfermedad, Significado cartas tarot salud, Significado arcanos mayores tarot salud, El tarot y la salud, Tirada de cartas para la salud, Lectura de cartas para la salud, Consulta de tarot barato tarot salud, Consulta de tarot barato arcanos mayores para la salud, Consulta de tarot barato 5 euros 15 minutos, Lectura de tarot barato 5 euros 15 minutos, Consulta de tarot barato por visa, Tarotista telefónica por visa, Tarot online tarot salud, Tarot autoconocimiento tarot salud, Tarot terapéutico tarot salud, Tarot evolutivo tarot salud, Tarot y cartas salud
Como hacer una tirada tarot salud, Combinación arcanos mayores salud, Tarot y partes del cuerpo, Tarot y órganos el cuerpo, Muerte tarot salud, Tarot el mundo en salud, Cartas tarot que indican operación, Videncia altos aciertos tarot barato 5 euros por 15 minutos

error: Contenido Protegido!!