EL TAROT Y LA SALUD, 1ª PARTE

El tarot y la salud, 1ª parte. Amig@s, como ya sabeis, en cada arcano mayor del tarot, existe, una pequeña  asociación, vinculada a cada órgano, de nuestro cuerpo humano. Así mismo, tienen una relación con las enfermedades. Lo que nos quieren indicar cada carta, es en lo que debemos preocuparnos, o tener en cuenta, en lo relacionado a la salud, y así poder tener más cuidado con nuestra materia. Las cartas del tarot, también nos pueden ayudar en ver, como esta la persona psicológicamente y si tiene algún otro tipo de problema. Por ello, aquí te dejo este pequeño tip, para que te hagas una ligera idea, de lo que puedes descubrir en los arcanos mayores del tarot en la salud, os dejo esta primera parte, que seguro, os va a ser bastante sustanciosa y de utilidad.

EL TAROT Y LA SALUD, 1ª PARTE

EL MAGO: las personas que tienen este arcano mayor como referencia, son personas que suelen gozar de bastante buena salud, mucha energía y vitalidad, suelen estar siempre en muy buena forma física. Así mismo, por ello se recuperan rápido, de casi cualquier dolencia. Es un arcano mayor, que representa mucho, la cabeza, así que si sale al revés, son personas que pueden tener mucha ansiedad, mucho estrés, dolores de cabeza y migrañas,con muchos desarreglos del sistema nervioso, pudiendo llegar a ser personas obsesivas con abandono absoluto, llegando a perder la cabeza, así mismo, llegar a abandonar, todos sus bienes materiales.

LA PAPISA O LA SACERDOTISA: las almas que tienen como arcano mayor la sacerdotisa, son personas que en general suelen tener bastante buena salud y energía. Son personas con una mente bastante fuerte y son creativos, aunque a veces, tienen que estar pendientes, del aparato reproductor de las mujeres, del sistema circulatorio y del sistema linfático.

LA EMPERATRIZ: las personas que tienen este arcano mayor de la emperatriz, tienen que tener mucho cuidado con los excesos, sobre todo con la comida. Es importante cuidar mucho, el aparato digestivo y los intestinos, ya que pueden llegar a padecer dolores de estómago, empachos, inflamaciones de estómago e intestinos y estreñimiento. Suelen ser personas con una mente asombrosa, muy inteligentes, con grandes pensamientos creativos.

EL EMPERADOR O EL REY: las personas que pertenecen a este arcano mayor del emperador o el rey, son personas que no suelen tener muy buena salud. Suelen tener problemas con la tensión arterial y el sistema circulatorio. Son personas que tienen que estar siempre, con mucho cuidado en la salud, porque pueden llegar a sufrir embolias y trombosis. Son seres, que también, le dan muchas vueltas a todo en su cabeza, son muy reflexivos y pensativos, por ello a veces también pueden llegar a sufrir dolores de cabeza.

EL HIEROFANTE, EL PAPA, EL SUMO SACERDOTE: los seres que pertenecen a este arcano tan especial de el sumo sacerdote, son personas que han estado enfermas, incluso que pueden haber sufrido una operación, pero que a la misma vez se están recuperando bien. Personas que presentan problemas de oído, audición, sordera, cuello y cervicales. Representa al médico, al psiquiatra o psicólogo.

LOS ENAMORADOS O LOS AMANTES: el arcano mayor, más deseado por todo el mundo. Las personas que tienen los enamorados como arcano, suelen tener falta de energía y vitaminas, son personas que se tienen que chequear la salud, estar siempre alerta, tomando sus precauciones. Son personas, que muchas veces tienen la necesidad de hacer regímenes alimenticios, o sacar alimentos de su alimentación que no les son beneficiosos. Así mismo, tienen que cuidarse los brazos y las piernas, la circulación. Tienden a tener problemas respiratorios y en los riñones. Este es  un arcano mayor, que recomienda mucho la actividad física.

EL CARRO: arcano mayor el carro… un viaje del alma… un viaje a la vida. Las personas que tienen este arcano mayor, pueden sentirse en general, bastante afortunados. Suelen gozar siempre, de bastante buena salud. Fuerte energía y vitalidad, alegría, buen humor, ganas de vivir y ganas de crear. Personas de un gran equilibrio y fortaleza, poseen gran vitalidad, sin apenas enfermedades. Si este es tu arcano eres muy afortunad@.

LA JUSTICIA: las personas que pertenecen a este arcano mayor, tienen que tener mucho cuidado, ya que tienden a tener bastantes problemas respiratorios y de bronquios. Son personas, que con frecuencia cogen gripe, resfriados, neumonías y pulmonías.

EL ERMITAÑO: los seres que pertenecen a este arcano mayor del ermitaño, son bastante delicadas, ya que suelen tener muchos problemas en la columna vertebral y los huesos, tal como, desviaciones de columna, artritis, artrosis etc. Son seres, que se recuperan muy lentamente, de sus enfermedades y dolencias.

LA RUEDA DE LA FORTUNA: al arcano mayor de la rueda de la fortuna, pertenecen personas, que suelen tener cambios repentinos, rápidos y fuertes. Así mismo, personas que pueden pasar de estar como robles, a todo lo contrario, o sea, a estar muy enferm@s, inclusive de tener una gran fuerza a estar más que agotados. Todo lo que hacen a lo largo del día lo hacen corriendo, y eso es un error muy grave, ya que desgastan demasiada energía. Dolencias y enfermedades, que llegan de repente, y al día siguiente han desaparecido.

LA FUERZA: al arcano mayor de la fuerza, pertenecen personas que poseen una fuerza impresionante. Seres de gran energía, grandiosa vitalidad, tanto física como sexual. No suelen tener muchos problemas de enfermedad, aunque de vez en cuando tienen que revisarse el corazón.

“No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu DIOS.
Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. ” (Isaías 41:10)

Amig@, desde www. consultadetarotbarato.es, te recuerdo, que todas las personas, que tengan un problema de salud , deben dejarse orientar siempre por un gran profesional médico. Así mismo, aunque el tarot, es un herramienta, que en algunos casos, pueden orientar a la persona, en lo que emocionalmente y espiritualmente, le puede haber causado la enfermedad, y se puede considerar como una herramienta de gran ayuda. Ya que si la persona, sana la emoción, puede mejorar en sus dolencias y enfermedades.

Las promociones y tarifas más económicas de tarot telefónico online, las tienes en www. consultadetarotbarato.es, un tarot barato con videncia económica y mediunidad, todo en la misma consulta, cómo a ti te gusta. Lecturas de tarot barato claras, directas y muy transparentes. Servicio de videncia con respuestas sinceras y honestas. Un tarot telefónico online sin gabinete, con promociones baratas por visa las 24 horas del día.

 

 

El tarot y la salud, Los arcanos mayores y la salud, Tarot salud fiable, Consulta de tarot barato salud, Los arcanos mayores del tarot y su relación con la salud, La salud en el tarot, Tirada de tarot salud, Lectura de tarot salud promoción visa económica 2021, Videncia tarot salud oferta visa barato, Combinación arcanos mayores salud, Tarot y partes del cuerpo 2021, Sacerdotisa tarot salud 2021, Las cartas del tarot y la salud, Predicciones tarot salud 2021, La justicia en la salud tarot, La emperatriz en la salud tarot, Videncia y salud, El emperador tarot salud, Los enamorados tarot salud, El carro tarot salud, La justicia tarot salud, El sacerdote tarot salud, Los enamorados tarot, Combinación arcanos mayores salud, Tarot y partes del cuerpo, Muerte salud tarot, Los enamorados y la emperatriz tarot

error: Contenido Protegido!!