El tarot y la reflexión. Saber mucho abarca poco

El Tarot y la Reflexión. Saber mucho abarcar poco. Quien mucho abarca poco aprieta. Amig@ realmente te has preguntado alguna vez en serio ¿ Para qué sirve el Tarot ? ¿Cuál es su verdadera función?. Pues aquí te lo cuento todo para que te enteres bien, y el resto está más que claro, depende de ti. Descúbrelo aquí mismo en www.consultadetarotbarato.es.

Amig@, aquí se podría hablar mucho sobre las consultas de tarot, ya que abarca mucho, entre ello, muchos tipos de preguntas relacionadas con toda clase de temas. Aunque sobre todo habría que decir, que hay cierto sector de personas que tienen una grandísima confusión de para qué sirven las lecturas de tarot. Debido a que en una pequeña consulta quieren abarcar mucho, por no decir todo.
Es decir, el tarot es una herramienta de reflexión, que bien usada te trae mucho conocimiento y sabiduría, para solucionar el problema o la situación que tengas en ese preciso momento, incluso te puede ayudar a guiarte hacia que tu futuro sea más rápido y mucho mejor de lo que tienes ahora.

Aunque hay personas que creen o piensan, que sobrecargar una pequeña consulta de tarot con preguntas, preguntas y más preguntas, les puede ayudar cuando resulta que están haciendo todo lo contrario, sólo tiran piedras en su propio tejado.

Resulta que no han asimilado ni integrado la primera respuesta, ni tan siquiera son conscientes de lo que les están diciendo, ni tan siquiera han terminado de escuchar, y ya están formulando la otra pregunta.
Hay personas que funcionan así, por que lo más probable, es que no quieren escuchar realmente o no les gusta las respuestas, que se les he está dando en la lectura de cartas de los arcanos del tarot.
Amig@, hay que entender que cuando una persona va a una lectura o consulta de tarot, bien sea telefónico, sea presencial, o con el tema de la tecnología, sea de la clase que sea, hay que estar con una mente abierta y receptiva, la persona consultante tiene que entender para qué es, pero sobre todo saber hacer la digestión de las respuestas que se le está dando.
En una buena consulta de tarot, se aconseja que no se hagan más de tres preguntas seguidas.

Yo aconsejo siempre que se profundice en la pregunta, haber si la cuestión que tiene se puede resolver con un beneficio o de una forma favorable para la persona, o si realmente con la solución que tiene que seguir, va a conseguir llegar a buen puerto.

Así mismo es conveniente no salirse del tema de la pregunta, ya que eso no ayuda en nada, todo lo contrario, porque la persona se dispersa mas.

Hay personas sobre todo en las consultas telefónicas que se enfadan, hablan mal, incluso llegando a insultar , así mismo llegando a faltar al respeto a la persona que le está atendiendo e intentando ayudar.
Se molestan porque no escuchan lo que quieren, y yo pienso que a lo mejor los que se deberían consultar y analizar son ellos mismos. Ya que debido a ello, luego muchos se quejan de que el tarotista de turno, o la vidente tal o pascual, les sacó el dinero.

Si tu eres una de esas personas, analiza, ya que las cosas no son cómo se quieren, y las cosas rápidas y fáciles no existen en este maravilloso Universo, la prueba es y a los hechos me remito que hasta el Dios Padre Celestial Todopoderoso necesito una semana para organizar y desarrollar con mucho Amor este Mundo llamado Tierra.

Aquí también hay que decir, que cuando la persona llama desesperadamente, angustiada, enferma, enfadada, incluso hasta llorando, discúlpenme pero no es lo aconsejable para una lectura de cartas del tarot.
Yo le diría a esa persona que se calmara y llamará en cualquier otro momento de más calma. Debido a que lo que van a conseguir es a tener más caos y desespero en su vida, por no decir que muchos tarotistas y videntes de turno se pueden aprovechar de su situación, y lo van a ver cómo una vía fácil y rapidita, de que usted querido consultante tenga menos dinero en su bolsillo.

Por último diría con conocimiento de mucha causa, que a nadie nos gusta tener un consultante así, ya que aunque hagamos nuestra función, el resultado para esa persona, va a ser siempre de infelicidad e insatisfacción, y no por culpa de la maravillosa herramienta del tarot, si no porque esa persona necesita mucha ayuda, y realmente no la quiere. Quiere oir lo que quiere oír.

Y dicho esto espero que nadie se haya sentido ofendido. ADEMÁS TENGO QUE AÑADIR, QUE NINGÚN VIDENTE O TAROTISTA ES MÉDICO, NI CIRUJANO, NI PROFESIONAL DE LA SALUD, así que aconsejo que en temas de salud, hagan caso a su médico. ¿Qué nosotros podemos ayudar ? está claro que espiritualmente pues sí, a veces emocionalmente pues también, pero fisicamente no.
Sencillamente la verdad tiene un camino como en todas mis lecturas de tarot, y se llama verdad, aunque a ti no te guste.

“Hay cosas que están escritas antes de que tú y yo naciéramos. El mismo sol que brilla, la misteriosa luna, el mar y el profundo océano, las brillantes estrellas, los mágicos planetas, y la energía de este maravilloso Universo que va a estar en tus próximas y futuras generaciones, así mismo, amig@ te traen el mismo conocimiento y sabiduría, que les trajeron a tus abuelos y bisabuelos, sencillamente sólo tienes que llegar”.

By Judith, La Viajera del Tiempo.

El tarot y la reflexión, Quién mucho abarca poco aprieta, El tarot para reflexionar, Por qué preguntar al tarot, Preguntas al tarot, Consejos de cómo preguntar al Tarot, Respuestas del tarot, Tarot y reflexiones personales, Videncia y reflexiones personales, Reflexiones sobre el tarot, La reflexión y las consultas de tarot, La reflexión y las cartas del tarot, La reflexión de los arcanos del tarot, Reflexiones y respuestas del tarot, El tarot y el espejo de la vida, Consulta de tarot barato tarot oferta visa 5 euros 15 minutos, Tarot vidente visa barato 5 euros, Tarot reflexiones diárias al tarot, Preguntas y reflexiones sobre el tarot, Preguntas al Tarot, Sesión reflexiones con el tarot, Tarot de Judith tarot para reflexionar, Tarot reflexión evolutivo, Videncia tarot y reflexión
error: Contenido Protegido!!