9 CLAVES PARA SABER SI ESTÁS ENAMORAD@
9 claves para saber si estás enamorad@. Amig@s, ainsssss, los abrazos, las caricias, los besos, esos susurros debajo de las mantas, ainsssss… EL AMOR. Seguro que más de una vez en tu vida, querid@ amig@, te has sentido muy enamorad@, si es así, muchas felicidades, y si no lo es, no te preocupes. El amor es a veces difícil de entender, porque no tiene unas reglas exactas,ni una exactitud, ni tiene un manual de instrucciones, aunque, lo que si tenemos claro es que cuando, un@ está enamorad@ lo sabe, no tiene dudas. Seguro que puede que te estés preguntando ¿Como voy a saber si estoy enamorad@?, pues querid@ amig@, aqui te dejo una serie de síntomas, que si no tienes claro, lo que es estar enamorad@, seguro te pueden ayudar a descifrarlo.
9 CLAVES PARA SABER SI ESTÁS ENAMORAD@
- Cada vez que ves a la persona que te gusta, empiezas a entrar en un estado de alerta máxima, empezando a ponerte un poco nervios@, incluso te puede entrar miedo y pánico.
- Cuando ves a la persona que te interesa, intentas buscar la oportunidad, excusas para acercarte, para estar al lado de ella, y así poder establecer más contacto, sobre todo visual.
- Cuando esa persona no está, la echas de menos. Así mismo, mágicamente, tu mente empieza a fantasear con ella, tu imaginación sin saber ni como, se dispara. Sale como automático, de repente llegan a tu mente, planes con esa persona. Tomar café, salir al cine, pasear, comer, compartir los días, tener una hipoteca con ella, una mascota, hijos, etc. Lo que hacen las parejas en su día a día. Imaginas una realidad, dónde formais los dos, una gran pareja, una pareja feliz, con lazos duraderos, firmes y sólidos. El sueño perfecto que tu quieres para ti.
- Si tienes a la persona delante de ti, puede ocurrir, que te pongas muy nervios@,que tartamudees, que no puedas hablar, o simplemente te quedes mud@. Aunque a medida, que ese nervio y estrés, por tener delante a la persona que te gusta, va pasando, las palabras y la conversación, irá fluyendo sola. Incluso vas buscando lo imposible, temas de todo tipo, para que la conversación no se acabe nunca, para alargarla el mayor tiempo posible, así mismo poder pasar horas y horas hablando con él o ella, aunque sean de las conversaciones más tontas que puedan existir, eso no importa, lo que importa es la comunicación con esa persona.
- Cuándo con la persona que te gusta, has ido generando unos vínculos fuertes de amistad y confianza, no te ocultas bajo una máscara, te muestra como eres, transparente, sincer@, honet@, limpio, con tu mente clara. Lo ves como tu mejor amig@, tu cómplice, tu confidente. Sin saber ni cómo, poco a poco, se ha ido convirtiendo en tu enamorad@.
- Nos preocupamos mucho o demasiado por la personas que nos interesa, o nos gusta. Si está bién, si a tenido un buen día, si sus asuntos como el trabajo, sus estudios, y su día a día están bién, ya que no nos gusta verl@ mal. No queremos, que bajo ningún concepto sufra, que este triste, bloqueado o embajonado, hacemos lo posible porque este bién. Se convierte en tu máxima prioridad del día a día.
- Muchas veces tenemos la idea que si nos gusta alguien, hay que darle su espacio, pero amig@, hay amig@, si realmente te enamoras de verdad, vas a querer compartir mucho tiempo, o casi todo el tiempo del mundo, con esa persona. Las horas, los minutos, los segundos, no vas a querer que se separe de ti en ningún momento, incluso si se separa, va a ser, como que te falta algo y lo necesitas a tu lado, el mayor tiempo posible.
- Te acuestas y te levantas, pensando en esa persona. Tus pensamientos cuando te vas a la cama son para el o ella, mismamente, al levantarte, tu mente solo está en el o ella. Quizás cuando has conocido a esta persona, ni siquiera te gustaba, ni tan si quiera te llamaba la atención, o ni te gustaba su forma física, ni tan siquiera, seguramente era lo que buscabas para ti, ni tenias en tu mente. Aunque ocurrió, que al conocerl@, tus ideas fueron cambiando poco a poco, lo fuiste conociendo, le fuiste desnudando el alma, y sin saber cómo, ese amor fue creciendo y madurando, simplemente y… sencillamente ocurrió.
- Te hace reir, esto es una de las cosas más interesantes. Piensas en el o ella, y te hace reir, te hace sentirte alegre, recordar momentos felices, hacen que te sientas como en una nube de color rosa y te hace flotar, como subid@ en un arco iris. Cuando te abraza, te sientes muy protegida y el tiempo se para, no quieres que ese momento acabe nunca. Desearias estar todo el tiempo abrazada a el/ella.
“Mi amado es mío, y yo soy suya” -Cantares 2:16
Estar enamorad@ es algo hermoso, maravilloso. A veces, el amor te llega muy suave, como un mar sereno, en calma, con sus aguas tranquilas. Otras veces te llega revuelto, como una gran ola, que te engulle, que te atrapa, y te envuelve de una manera que no te deja escapar. Así mismo, puede ser, como un huracán, que a la misma vez, te puede parecer una dulce brisa de verano. Puede ocurrir, que te aparezca como el trigo dorado, cuando el gran padre sol, lo está alimentando. Querid@ amigo, es importante entender, que cada persona es un mundo, y siente el amor, así mismo, el enamoramiento de una forma diferente, por ello hay que respetar todas las formas de vida, pero recuerda que hay unos sintomas bastantes parecidos para todos. Si tu crees, que estas pequeñas claves se asemejan a lo que tu sientes… FELICIDADES… REALMENTE ESTÁS ENAMORAD@. Así que sólo tienes que fluir con el amor, y disfrutar de el.