ORACIÓN AL SANTO DEL AMOR, SAN ANTONIO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Oración al Santo del Amor, San Antonio para encontrar el Amor. Amig@s, vivimos unos tiempos muy complicados, las personas y energías están muy revueltas. Para la mayoría de personas, la búsqueda del amor, se ha convertido en una gran odisea.

Esta búsqueda, mantiene a muchísimas personas ocupadas y preocupadas en el plano amoroso. Por ello, sienten mucha necesidad, y a medida que les pasa el tiempo, más necesidad, de hacer Oraciones a San Antonio para encontrar el Amor, pero sobretodo a descubrirlo, a que les llegue una gran persona a su vida. Una persona amorosa, con un gran corazón, que las cuide y que sean capaces de dar, lo mismo que van a recibir.

Amig@s, muchas veces tenemos que ser conscientes, que en este mundo terrenal y en esta nueva sociedad, si como lo lees, nueva sociedad, ha hecho que el auténtico amor, se haya convertido, simplemente en algo sumamente comercial, que se haya convertido, en un amor de plástico, con personas de plástico, que solamente venden. Por ello. la mayoría de veces, esperamos que llegue a nuestras vidas, un actor, una actriz, un modelo, una modelo, lo que vemos en las películas y telenovelas, y como no, las redes sociales, hoy en día tan de moda y usadas. Así mismo sería bastante importante, el dejar un poco de lado esas ideas del amor terrenal, y dejar que la vida nos sorprenda cada día un poquito más, como ella quiera, como ella decida, y de la forma que nos la quiera preparar.

Realmente lo único que tienes que hacer, es estar preparad@, abrir tu mente, estar receptivo, pero con el corazón más que abierto, dispuesto siempre a recibir, para cuando llegue ese gran momento. Recuerda que la Oración a San Antonio, para encontrar el amor verdadero y auténtico, te va ayudar, durante todo el tiempo que necesites y sea necesario, para poder saber identificarlo cuando lo tengas delante. Par ello, os dejo esta pequeñita oración a San Antonio, que en ella tengo la grandísima fe, de que os va ayudar, mientras llega el guerrer@ de vuestra vida.

ORACION AL SANTO DEL AMOR, SAN ANTONIO PARA ENCONTRAR EN AMOR

Querido y amado San Antonio
Tú que eres más que considerado el protector de la parejas, novios y de los matrimonios
Yo ( mi nombre ) te pido que me ayudes a encontrar el amor verdadero, un guerrero para mi vida
Yo ( mi nombre ) tengo la fe, la certeza, y la convicción, que al igual que yo busco, alguien me busca a mi también
Pon en el camino de mi vida el amor verdadero, el amor incondicional, el amor bueno
Pon a la persona apropiada para mi, con la que puedan compartir mis momentos de felicidad, amor y paz
Una persona que sea respetuosa, que me cuide, y que esté dispuesta a dar y recibir amor
Una persona noble, justa, pero sobre todo que tenga un gran corazón
Yo ( mi nombre ) tengo puesta mi fe en ti, en tu gran fuerza y en tu gran poder
Así es, así sea y así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

 

Por si no te ha quedado claro, San Antonio, es el protector de los enamorados. Aquí, no importa mucho. si estás solter@, si estás en proceso de búsqueda de novi@, marido o mujer, si tienes ya compromiso, incluso si ya tienes pareja, pero también un montón de problemas con ella. Aquí lo importante, es que le pidas a San Antonio, para que te de luz y te pueda guiar en el camino del amor único y verdadero. Confíale tu suerte en el amor, confiale tus sueños, de encontrar tu pareja, una buena pareja, la apropiada y la correcta para ti, tu compañer@ o tu guerrer@, y si por el contrario ya la tienes, confíale el favor de su protección.

“Que la mañana me traiga la palabra del amor inquebrantable, porque he confiado en ti” -Salmo 143:8

Tarot Oración a San Antonio para encontrar el amor verdadero, Vidente Lectura de cartas tarot economico, Oración corta a San Antonio para el amor, Oraciones a Dios para el Amor, Oración a San Antonio para recuperar un amor, Oración efectiva para recuperar el amor perdido, Oración a San Antonio para que se enamore de mi, Oración a San Antonio efectiva, Oracion a San Antonio de Padua para encontrar pareja, Oración a San Antonio de Padua para peticiones de amor, Oración infalible a San Antonio

error: Contenido Protegido!!