ORACIÓN A DIOS PARA TENER PAZ EN MOMENTOS DIFÍCILES

Oración a DIOS para tener paz en momentos difíciles. Amig@s, seguro que en estos momentos, más de un día te ha pasado, que tienes confusión, que te sientes con un poco de miedo, de angustia, incluso, como que sientes, con ansiedad. No es raro, tenemos tiempos difíciles, pero amig@ hay que seguir teniendo fe y no decaer. Tenemos un tiempo de virus y pandemias, dónde todos nosotros, tenemos que ir aprendiendo a convivir, con lo que tenemos en nuestra vida diaria. Así que para estos momentos, en los que necesitas, armonía, tranquilidad y paz, aquí te dejo esta pequeña oración, que estoy más que convencida de que te puede aportar lo que tu estás buscando. Todo lo que pidas con FE, estoy segura, que te será dado, nunca lo dudes.

ORACIÓN A DIOS PARA TENER PAZ EN MOMENTOS DIFÍCILES

Amado Padre Celestial, mi amado y querido DIOS
Eres mi refugio, mi gran roca
Yo ( mi nombre ) te pido desde lo más profundo de mi ser y mi alma
Que dejes descansar en ti mi alma
Dame tu tranquilidad y tu paz
Protégeme, de los lazos de los cazadores, ataques nocturnos y de la oscuridad
Tu eres mi esperanza, mi fe, mi calma y mi paz
Yo ( mi nombre ) en ti confío
En ti está mi descanso, en ti está la liberación
Sólo en Dios, encuentro mi tranquilidad, y la paz para mi alma
Yo ( mi nombre ) en ti Padre Celestial he puesto mi esperanza y mi fe
Tú mi DIOS eres mi roca fuerte
“Dios ha dicho una cosa
y dos veces he escuchado esto
que DIOS es el poder
y el señor tiene la misericordia
pues tú pagas a cada uno
conforme a su obra”
Así es, así sea y así será. Por los siglos de los siglos. Amén.

Inspiración: Salmo 62

“No todo aquel que me mira puede verme, ni todo aquel que cree conocerme, sabe quién soy”

Amados amig@s, espero que esta pequeña oración, os pueda ayudar, a cada uno, en vuestros procesos personales, que estéis viviendo. Aprovecho, para decirte, que desde consultadetarotbarato.es, tienes las mejores promociones y ofertas en tarot telefónico y videncia telefónica, lecturas de tarot barato sin gabinete. Consulta mejor tarotista y vidente española sin gabinetes al mejor precio. Respuestas certeras, respuestas reales y transparentes. Videncia directa y sin rodeos.

Tarot pandemia 2021, Videncia Pandemia 2021, Tarot de los ángeles 2021, Pandemia Covid-19 tarot 2021, Virus tarot y videncia lectura de tarot barato, Tarot en época de coronavirus, Tarot en época de pandemia, Lectura de tarot barato pandemia covid-19, Predicciones consulta de tarot barato 5 euros por 15 minutos, Lecturas de tarot barato 5 euros 15 minutos, Vidente española economica 5 euros 15 minutos, Consulta de tarot barato promociones baratas 5 euros 15 minutos

error: Contenido Protegido!!