¿ESTÁS BENDECIDO? 7 SEÑALES QUE TE LO CONFIRMAN

¿Estás Bendecido? 7 señales que te lo confirman. Amig@s, estoy segura, que en muchas ocasiones de tu vida, y no solo eso, sino a lo largo, de toda la historia de la humanidad, has escuchado más de una vez, decir a muchas personas  “DIOS ME HA BENDECIDO”. Lo normal, es que siempre lo relacionamos, con la abundancia material, salud, un trabajo etc, con todas las cosas maravillosas que él nos ha enviado, y sí, tenemos que estar siempre agradecid@s, por todo lo material que él nos da. Aunque realmente somos BENDECIDOS, cuando experimentamos dentro de nosotros, su presencia, su amor, paz, tranquilidad, armonía, paciencia, y todos esos aspectos maravillosos que DIOS tiene guardado para todos nosotros. Esa es la Bendición más grande, que puedes llegar a tener en tu vida, por ello siempre sonríe, y haz que su conocimiento y sabiduría habite en ti.

Hay personas, que realmente, son bendecidas por el Altísimo, las cuales suelen tener unas características bastante especiales, y aquí te dejo 7 señales que te pueden ayudar a confirmar si tu eres una de estas personas. Espero que este pequeño tip, traiga más luz y claridad en tu vida.

7 SEÑALES QUE TE CONFIRMAN QUE ESTÁS BENDECIDO

1. Eres una persona a la que le encanta la soledad, más bien te fascina. Pasar horas y horas, contigo mism@, es algo que te supera. La soledad, es algo que necesitas para tu vida. Estar sol@, con tus reflexiones, tus pensamientos, se convierte para ti en algo único, algo hermosos, algo que tu no puedes expresar con palabras, ya que es tu momento de conexión con tus maestros de luz, guías espirituales, ángeles, DIOS. Escuchas todo lo que ellos quieren decirte, todos sus mensajes, todas sus indicaciones, que son las que te guían, para estar en tu camino y para avanzar como persona.

2. Te sientes una persona muy diferente al resto de los demás, y lo tienes más que claro, lo sabes, tienes la certeza y la seguridad de que es así. Desde lo más profundo de tu ser y de tu corazón, sabes que alguien te guía, te cuida, te habla. Sabes que eres amad@ por una fuerza invisible, una fuerza superior más grande que tu y que yo, se llama AMOR. Tienes una alineación tan hermosa con el Universo, con esa Conciencia Infinita, que puedes sentir, las presencias y energías de todo lo que te rodea, y lo mejor de todo es que no tienes que hacer mucho, solo sentir, te viene solo.

3. Sabes que tienes una intuición muy fuerte, muy poderosa. Tienes que escucharla más. Así mismo, tienes una creatividad muy grande e increíble, dónde puedes encontrar soluciones, a todos los problemas que te vayan surgiendo en tu camino de vida. Eso mismo, es porque estás alinead@ con todo el Universo, y con tus guías espirituales. Eres una persona muy receptiva a los cambios.

4. Te preocupas siempre mucho por las personas que conoces, ya bien sea tu familia o amigos, así mismo, incluso a veces, por las que prácticamente no conoces. A veces simplemente con escuchar ya las estás ayudando. Tu lema es ayudar siempre, ya sabes que naciste para ayudar, y lo tienes asumido, no te incomoda y lo agradeces.

5. Al ser una persona, con una sensibilidad extrema y captar las vibraciones de otras personas, lo sientes y vives todo, de una manera muy intensa y profunda. Debido a esto, siempre tienes prisa, ya que quieres, que esa vibración siga su camino, aunque a veces hay que hacer un stop, ya que esto no es bueno, porque las energías se mezclan y pueden contaminar la tuya propia, tu pureza. Tienes que estar bien atent@, para que esto, te ocurra lo menos posible.

6. Eres un admirador y amante de la naturaleza, los animales, las plantas, eres un enamorad@ de la Obra y la Creación de DIOS. Te maravillas con su obra, te inspiras en ella, para ti, no hay nada, que se pueda comparar con todo ello. Lo ves como algo mágico, todo siempre nacido desde esa fuerza superior que se llama Amor. Es una fuerza energetica positiva, que te da calma, te da paz, armonía, relax, que te llena de cosas buenas, pero sobretodo que te recarga las pilas.

7. Eres un soñador empedernido, para ti, todo puede suceder en tu vida y en la vida de los demás, imposible no hay nada. Siempre estás alinead@ con la fuente. Tienes muy claro que el Universo está lleno de Abundancia, Exito, Fortuna, Salud etc, tiene todos los recursos que tu puedes llegar a necesitar, sólo tienes que conectarte con tus guías, hablar con ellos y dejar que el Milagro suceda. Simplemente Confía y ten FE.

“Vivirás tranquilo, porque hay esperanza; estarás protegido y dormirás confiado”
Job: 11:18

Te recuerdo que si te apetece una buena lectura de tarot telefónico barato, aquí me tienes, en un tarot sin gabinete, donde siempre te voy atender yo. En consultadetarotbarato.es vas a encontrar muchas ofertas y promociones, es un tarot real, auténtico y económico, dónde estoy segura, que vas a poder despejar todas tus dudas, y poner una pequeñita luz en tu vida.

Tarot y Bendiciones, La Bendición y el tarot, Videncia y bendiciones, Tarot paz amor bendiciones,Tarot celestial oferta económico, Videncia bendiciones para todos,Tarot evolutivo vidente española baratísimo, Videncia y Péndulo Ebreo, Lectura de tarot barato sin gabinete, Tarot Reflexivo barato sin gabinete, Medium certera y fiable sin gabinete, Vidente telefónico por visa muy barato

error: Contenido Protegido!!