EL TAROT Y EL SEXO (2ª PARTE)

El tarot y el sexo, segunda parte. Amig@s, pues como muy bien os dije en un tip anterior, y no quiero que lo dicho, se convierta, en una deuda para mi, aquí os traigo la segunda parte del tarot y el sexo. Seguro que os va a parecer un tip bastante interesante, en el cual vas a poder tener más información sobre el tema, ya que hay que recordar, y entender también, que el ser humano, utiliza el sexo como una forma de expresión. El sexo y la sexualidad, no es bueno ni malo, solo forma parte de nosotros y de nuestras vidas, todo depende de como sea tu perspectiva al respecto. Así que espero que esta información te pueda ayudar a mejorar tu perspectiva y evolucionar.

LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT Y EL SEXO (2ª PARTE)

EL COLGADO: las personas que tienen este arcano mayor del tarot el colgado, son almas, que a veces pueden llegar a tener mucha confusión, llegando a tener poco deseo sexual, así mismo, a pasar largos periodos sin sexo. Son personas que necesitan tener muchísima confianza y complicidad con su pareja, ya que no suelen estar muy preparados. Son muy inseguros, por ello siempre van a necesitar sentirse muy queridos y amados. Les suele interesar bastante lo que es el sexo tántrico, y así amig@ es como funcionan.

LA MUERTE: los seres de este arcano mayor la muerte, se sienten normalmente bastante incomprendidos, amorosamente y sexualmente. Son seres que les gusta mucho, estar transformando su sexualidad todo el tiempo, sorprendiendo todos los días a su pareja, aunque a veces pueden parecer un pelín fríos. Mismamente, van a estar buscando, innovaciones e incorporar experiencias nuevas a su vida amorosa y sexual. Ellos tienen en su mente un gran sueño y una gran motivación y es que su pareja se vuelva loc@ de amor y pasión, por ello siempre se están esforzando.

LA TEMPLANZA: las personas que representan este arcano mayor de la templanza, suelen ser personas amorosamente y sexualmente tranquilas, relajadas y con mucha armonía, tanto que a veces pueden llegar a ser aburridos, no son personas de grandes hazañas sexuales ni amorosas. Son bastante tímidos y vergonzosos al máximo, son los de hacer el acto sexual con la luz apagada. Necesitan muestras de mucho cariño constantemente, hasta la saciedad, muchos preliminares, para que cojan su confianza y puedan soltarse. Eso si, cuando se sueltan, se sueltan, te pueden sorprender y mucho, hasta te pueden dejar, hechizad@ y maravillad@.

EL DIABLO: las personas que pertenecen a este arcano mayor de el diablo, la mayoría están muy felices y contentas, es la carta de tarot del sexo, sexo y más sexo, aventuras sexuales, lujuria, pasión a reventar, fantasías eróticas, y deseo sexual al máximo. Siempre están buscando el placer y el sexo, a todas horas, por ello esa búsqueda sexual, a veces les hace ir por caminos no muy convencionales, como el sexo muy fuerte, masoquismo, cadenas, látigos y otros juguetes sexuales. Tienen una imaginación sexual y sensual asombrosa e inexplicable, obviamente motivados siempre por el placer. Su pareja tiene que demostrarle en todo momento, que tiene que estar preparada y dispuesta, para conseguir esa armonía sexual, que ellos tanto quieren, si lo consiguen, aqui no hay dudas, de que va haber placer y sexo para toda la vida, sin que te aburras lo más mínimo, diversión más que garantizada.

LA TORRE: los seres que tienen el arcano mayor de la templanza, son personas, que vienen con muchos tabúes, bloqueos, miedos, desconfianzas, prejuicios, con muchos problemas que pueden llegar a anular su actividad sexual. Necesitan muchos preliminares, juegos, abrazos, cariñitos, mucha comunicación y confianza absoluta en su pareja. Así es la única forma, con la cual van a poder sacar a flote su verdadera pasión, y poder demostrar sus sentimientos sexuales, que por muy extraño que parezca, suelen ser bastante, pudiendo llegar a sorprenderte.

LA ESTRELLA: las personas con el arcano mayor de la estrella están consideradas realmente como muy buenos amantes, tanto en el amor como en el sexo, por algo están siempre buscando innovaciones e experimentar todo lo nuevo que se les ocurra con su pareja, así que tienes que estra preparad@. Son seres que desprenden mucha química sexual. Les gusta sentirse muy complice con su pareja, para así sentirse ell@s también totalmente seguros. Actos sexuales con muchas ganas de disfrutar, pasarlo bién y con mucha ilusión, con ganas reales y absolutas, siempre desde el corazón. Rápido te puedes llegar a enamorar de estos seres tan divinos y amorosos.

LA LUNA: las almas que tiene el arcano mayor de la luna, suelen tener normalmente un carácter sexual muy fuerte, aunque sus actos amoroso son de forma más bien clásica. A veces pueden llegar a tener algún que otro prejuicio, pero si les tienes paciencia te puedes quedar maravillad@. Les gustan mucho los amores misteriosos, pero eso si, de vez en cuando con alguna sorpresa para no aburrirse mucho. Cuando cojen su confianza, son de entrega total y absoluta.

EL SOL: las personas que pertenecen a este arcano mayor del sol son bastante especiales, así mismo muy difíciles de que se las pueda conquistar, hay que usar mucha ilusión, fantasia y amor. Personas a las que les cuesta muchísimo, abrirse y estar receptivas, ya que ell@s entienden el amor como algo hermoso, divino, tierno, inocente, como el corazón de un niño. No les gusta etiquetar sus relaciones, y sobretodo no entienden ese concepto de amigos con derechos, no va con ellos. No son de relaciones esporádicas, si no sienten el amor de verdad, nunca llegará al sexo, ahora, que cuando sienten, vas a poder disfrutar todo el tiempo que estés con ell@s. Vas a conseguir un amor y un sexo con plenitud, hermoso, que perdura hasta el final. Les encanta el sexo con las luces encendidas, que lo puedan ver todo. Ambientes de lujo, con sábanas de lino egipcia, frutas, champangne, chocolates y bombones.

EL JUICIO: los pertenecientes a este arcano mayor de el juicio, son seres a los que puedes fascinar, creando con ellos encuentros y reencuentros, nuevos despertares y amaneceres, ya que ven eso como algo divino y maravilloso. Realmente son personas que necesitan una gran comunicación y comprensión, para sentirse, con una plena confianza en el mismo. Es la manera que ellos tienen para poder demostrar todo su potencial en su pasión sensual y sexual. Quieren que su pareja sea un cómplice que lo acompañe y le sorprenda, para que todo resulte más excitante y sorprendente. Sexo que puede tranquilamente ir acompañado de muchos gemidos, debido al gran placer de los orgasmos.

EL MUNDO: las personas pertenecientes a este arcano mayor de el mundo, son personas muy pero que muy sexuales, grandes amantes, los cuales siempre se están ocupando de que sus parejas estén totalmente satisfechas sexualmente. Personas muy especiales que han tenido muchas vidas, que siempre quieren ver el amor, el deseo, el sexo y el placer, cómo máximas expresiones de los sentidos. Les gusta siempre estar manteniendo los niveles de excitación con sus parejas, les gusta disfrutar y que disfruten. Son almas que siempre les gusta cumplir, ya que en ellos va una grandeza de sentimientos limpios y puros, que quieren compartir totalmente con su pareja. Son seres que te pueden llegar a elevar al máximo, tanto que con ellos puedes llegar a sentir la pureza del alma.

EL LOCO: las personas que forman parte, de este arcano mayor de el tarot el loco, son seres con una sexualidad inestable. Un día te lo dan todo, al día siguiente nada, es decir, un sin vivir. Al ser personas que les gusta mucho estar y vivir libres, les cuesta atarse a una persona en el amor. Así mismo aunque parezca extraño, son personas muy amorosas, atrevidas y lanzadas, a las cuales les gusta improvisar, experimentar en el acto sexual, los cuales pueden ir acompañados de juguetes sexuales y posturas que encuentren novedosas. Pero amig@, cuidado porque puede desaparecer rápido, debido a su ansia de libertad. Ni contigo… ni sin ti.

“El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la Ley.” – Efesios 4:2-3

Amig@s, espero que esta pequeña reseña sea de vuestra utilidad. Recuerda que el sexo no es bueno ni malo, solo depende de como tú lo gestiones, así que espero que te lo hagas fácil y divertido, para poder disfrutar de el, de una manera sana y saludable. Te recuerdo desde consultadetarotbarato.es, que tienes las mejores tarifas de tarot barato y videncia económica, siempre pagando por visa, no soy gabinete, y mis ofertas de tarot barato las tienes a tu disposición 24hrs.

 

el tarot y el sexo, tarot y sexualidad, sexo y tarot, el tarot del sexo, tarot erótico, los arcanos mayores del tarot y el sexo, sexo amor en el tarot, tarot y vida sexual, sexo y videncia, sexo y medium, videncia y sexualidad

error: Contenido Protegido!!