EL TAROT Y EL SEXO (1ª PARTE)

El tarot y el sexo, primera parte. Amig@s, hoy os dejo este sustancioso e interesante tip, sobre el tarot y el sexo. Cómo ya bien sabéis, el tarot es una fantástica herramienta que nos ayuda a saber muchas cosas, en base a nuestro camino de vida y destino. Aunque más allá, de todo lo que nos puedan decir, existen personas, que siempre recurren al tarot, para preguntar por el tema sexual y las relaciones íntimas de pareja y otros menesteres. Lo cual, hoy en día, tampoco es nada raro, ni extraño, porque los arcanos mayores del tarot, traen mucha información, sobre este tema concreto, por mucho que te pueda llegar a sorprender. Así que aquí te dejo una primera parte, sobre el tema sexual del tarot, para que reflexiones y te lo medites todo bien, si te apetece. Más adelante, te traeré una segunda parte, que te terminará de ayudar a aprender más y reflexionar.

LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT Y EL SEXO (1ªPARTE)

EL MAGO: las personas que tienen este arcano mayor del mago, poseen mucha iniciativa en el plano sexual y en todo su desarrollo del sexo. Son aventureros sexuales natos, siempre buscando la manera de experimentar con el sexo. Al ser aventureros en el sexo, siempre van a contar con muchos recursos, amantes perfectos, a los cuales les gusta controlar el terreno sexual. Siempre dispuestos a improvisar el acto sexual, les sirve cualquier lugar, incluyendo las iglesias, les da morbo, todo lo que se pueda considerar prohibido, misterioso y desconocido. Con la persona que tenga el arcano mayor del mago, vas a desarrollar un sexo, más superficial que profundo, pero ten claro que muy prometedor, teniendo entretenimiento y diversión asegurada.

LA PAPISA O SACERDOTISA: las personas con el arcano mayor de la sacerdotisa, son sexualmente muy posesivas, aunque a la misma vez son selectivas. Les gusta tomarse el sexo, con calma, armonia y mucha tranquilidad, debido a que tienen otros valores. No les gusta engañar ni que las engañen. En en terreno sexual, son personas muy generosas, es decir, les gusta entregarse y poder satisfacer a su pareja en todo lo que se pueda, incluyendo todo tipo de sorpresas.

LA REINA O LA EMPERATRIZ: el arcano mayor de la emperatriz, representa a personas, muy, pero que muy apasionadas, con una gran imaginación y un gran apetito sexual. Por esa gran imaginación que tienen, les gusta mucho innovar en el sexo, siempre buscando cosas nuevas que provar en el terreno del sexo. Les encanta, que sus parejas, les puedan seguir su juego del amor y del sexo, ya que si no se aburren y se decepcionan. El amor tiene que acompañar al sexo, en todos sus cinco sentidos, ya que son personas que gustan mucho que las inspiren sexualmente.

EL REY O EL EMPERADOR: las personas que tienen como arcano mayor el emperador, tienen un gran instinto sexual, llegando a ser muy buenos amantes, ya que son personas, que están más motivadas por el cariño, los abrazos, el romanticismo y el amor, que por la atracción física. Tienen una gran tendencia a dominar, ya que esto les excita y mucho…les encanta.

EL HIEROFANTE O EL PAPA: los seres que pertenecen al arcano mayor del papa, tienen un instinto sexual tranquilo y muy calmado. Son personas muy amorosas y cariñosas, las cuales sienten total predilección por las caricias, abrazos y besos, pudiendo llegar a ser muy románticas y sensuales. No les gusta el tema del sexo por el sexo, eso no les mueve para nada. Son personas muy galantes, caballerosas, a las que les encanta conquistar. Seres de mente muy abierta en el sexo y a las nuevas ideas sexuales, se pirran por la improvisación y la originalidad. Les fascina que los sorprendan con detalles. Estas personas, van a buscar, que su pareja este feliz siempre, y por ello van hacer lo que haga falta para que su pareja llegue a un orgasmo máximo, en todos los niveles. Seguro te va hacer tocar el cielo, no hay duda.

LOS AMANTES O LOS ENAMORADOS: este es el arcano que todo el mundo desea, el mas querido en todas las lecturas de tarot. Las personas, con este arcano mayor de los enamorados, son las que se enamoran de verdad, pero de verdad de la buena. Se enamoran del espíritu, del alma, hay siempre una entrega por amor, por eso mismo son seres, que pueden llegar a ser bastante dependientes emocionales de su pareja. Siempre tienen el gran deseo de que su amor sea correspondido por su pareja, si no, no les sirve. Seres que gustan de todo tipo de innovaciones sexuales, les encanta estar siempre experimentando. Personas muy peculiares, las cuales también se enamoran de la mente de las personas. Para ellos, es importantísimo, hacer el acto sexual, todos los días, y si puede ser dos veces, mejor que mejor, son terriblemente persistente en su sensualidad y sexualidad. Cuando haces el acto sexual, con una persona, con el arcano mayor de los enamorados, has de tener muy en cuenta, que no tienes que tener, nada de prisa, ya que les gusta mucho el romanticismo, son bastante sensibles y especiales. Con ellos, seguro vas a sentir la sensación, de que el amor nunca acaba, de que es eterno, les gusta y quieren que estes disfrutando cada segundo del acto sexual, así mismo poder crear un buen compromiso con unos buenos cimientos.

EL CARRO: las personas con el arcano mayor del carro, son personas que sexualmente no tienen mucha experiencia, aunque les gusta mucho el placer, y por ello les gusta innovar y sorprender, pero no hay que olvidar que están en proceso de aprendizaje. Son personas que tienen apetito sexual, y les gusta que su vida sexual sea una luna de miel permanente. Son personas que les gusta tener una pareja fija, no les gusta los encuentros para un ratito.

LA JUSTICIA: el arcano mayor de la justicia, representa a personas, que tienen la necesidad de ser continuamente queridas y amadas. Les mueve mucho el intelecto, aunque son personas de mucho contacto visual. Siempre quieren estar conectados a su pareja, necesitan sentir su intensidad sexual. Personas de relaciones justas, honestas y duraderas.

EL ERMITAÑO: las personas que pertenecen a este arcano mayor de el ermitaño, son un poco especiales, ya que no se fascinan, ni se centran mucho por el sexo ni por el romanticismo, más bién se centran en sus necesidades de alma y espíritu. Son seres a los que les encanta estar en soledad, les encanta vivir así, ya que para ellos aveces, estar en pareja puede llegar a ser una molestia. Nunca buscan el seducir, por eso, les cuesta lo que no está escrito, que vayan en busca de pareja, aunque si la tienen, son de gustos sexuales muy sencillos, clásicos, aunque pueden dejar ver un toque de verdadera pasión, dejándose fluir, por el pequeño momento.

LA RUEDA DE LA FORTUNA: son seres que son grandes amantes de naturaleza, les fascina conquistar, pero lo mejor de todo es que lo que les encanta es satisfacer a su pareja. Son personas, a las que le mueven la pasión en su estado máximo, pudiendo llegar a un estado de pasión sexual eufórica. Son personas, que se las considera, flores de un día, no son de amores muy profundos. Les gusta divertirse en el sexo, disfrutar al máximo, así mismo siempre innovando y experimentando, todo lo que pueda con su pareja del momento, les gusta que sea reciproco con su pareja.

LA FUERZA: las personas que pertenecen a este arcano mayor de la fuerza, son almas que les gusta conquistar por naturaleza. Personas que en sus relaciones sexuales y amorosas, necesitan siempre tener unos preliminares, es muy importante para estas almas, ya que así, ellas crean, lazos inmensamente fuertes de amor, el cual se convierte en un amor sólido, un amor infinito, un amor verdadero, un amor que rebasa el espacio y el tiempo. Son personas, que el acto sexual, lo convierten en un encuentro, que nunca vas a poder olvidar, se hará auténtico. Son muy exigentes en el amor y en el sexo, si no los seduces, si no los conquistas un poquito, no vas a conseguir nada con ellos, aunque a la misma vez desprenden una humildad, que te llevará a sentir el amor seguro, auténtico y real.

“No le debas a nadie, excepto amarte, porque el que ama al otro a cumplido la ley” -Romanos 13:8

Amig@s, espero que este pequeño tip, os haya traído información, sobre el tarot y su relacción con el sexo, asi mismo os haya gustado, pronto volveré con la segunda parte, seguro que también os resultara interesante y útil. Solamente recordaros desde consultadetarotbarato. es, que teneis siempre las tarifas más baratas del tarot telefónico online, que no soy un gabinete, y que estoy todos los días de la semana, disponible para ti. Para que puedas resolver tus pequeñas dudas de todo tipo, amor, sexo, trabajo, salud, familia, relaciones ocultas, relaciones con ex-parejas, y todas las preguntas, que te inquieten en estos momentos, de incertidumbre que estamos viviendo. Te traigo respuestas.

error: Contenido Protegido!!