EL PODER DEL SÍMBOLO DEL INFINITO, SIGNIFICADO Y USOS

El poder del símbolo del infinito, significado y sus usos. Amig@s, en la actualidad, son pocas las personas, que realmente saben cuan de poderoso, es el símbolo del infinito, así mismo cuánta sabiduría y conocimiento guarda dentro de él mismo.

Tiene la forma el número 8 acostado, en horizontal, mismamente sus primeras apariciones, fueron en la cruz de San Bonifacio, así que sus raíces, pues son muy profundas en la espiritualidad. Es un símbolo de poder, usado durante siglos y siglos, como símbolo de protección, armonía y equilibrio. Hay muchísimas personas que se enamoran de este símbolo, sin saber porqué, aunque lo cierto, es que se trata de un antiguo símbolo que representa la interrelación del camino espiritual, el flujo del tiempo y el movimiento de aquello que es eterno. Toda existencia, nos dice está vinculada con el tiempo y el cambio, para descansar serenamente en una mente libre de confusión.

SÍMBOLO DEL INFINITO Y SUS SIGNIFICADOS

Amig@s, como veis, el símbolo del infinito, tiene significados que van más allá de las matemáticas y de la numerología, aquí te muestro los más importantes, que deberías tener en cuenta, cada vez que lo visualices o pienses en él, así te va a ser más fácil darle su uso correspondiente.

-Representa el movimiento constante y cambio continuo. El universo siempre en avance continuo, en una evolución constante, que nunca podrá ser parada, te guste o no.

-El símbolo infinito es la representación total de la eternidad del tiempo. El tiempo no existe, como tal lo entiende la persona humana.

-Representa el espacio ilimitado, no hay límites

-Simboliza dos almas que se encuentran juntas y que están unidas por el lazo del amor, el lazo de la vida. Es el amor incondicional y eterno, en esta vida y en las próximas vidas.

-Símbolo de empoderamiento y Paz, el cual te enseña, a hacer las paces contigo mism@. Te ayuda a encontrar una nueva perspectiva sobre problemas que aparentemente no tienen una solución, pero que al final, te hace entender, que no son tan difíciles de resolver, como tu pensabas.

-El infinito, representa el ciclo interminable de la energía, no hay principio ni fin. La energía no puede ser nunca destruida, sólo transformada.

-Representa el número infinito de posibilidades en el universo, te indica que todo es TODO ES POSIBLE

-Representa el poder del presente, donde lo único que importa es el AHORA. Somos pasado, presente y futuro. No hay que olvidar que el pasado, afecta a todo lo que te está ocurriendo en tú presente, pero tú presente, va a ser tu raíz para el futuro.

-Abre el portal entre los dos mundos, es el equilibrio perfecto del cuerpo y la mente. Es símbolo de la sanación y la purificación, autocapacidad de curación y la de otros. Alivia el dolor físico, de la mente y el alma. Aleja las malas energías, así mismo las malas vibraciones, que pueden estar influenciándote en tu vida, y te impiden avanzar. Es muy efectivo para mejorar las relaciones de muchos problemas, ya sea en ti o con otras personas, con las que tienes un vínculo afectivo muy importante en tu vida.

-Es un símbolo que representa la purificación, los ciclos de la vida y la muerte, la unión de los opuestos, lo consciente y lo inconsciente.

Se podría decir, que es uno de los mejores símbolos que representa la energía universal, ya que todas las cosas, bién sean materiales o espirituales, siempre existen, están ahí, ya que mutan de una forma siempre cíclica, por eso se alterna, destrucción y construcción de una forma cíclica, constante y continuada.

” Cómo llama divina, es el fuego del AMOR. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo ”
-Cantares 8:6b-7a

Fuente de inspiración: Wikipedia

Tarot infinito consulta de tarot barato, Aciertos tarot infinito, tarot infinito universo, Tarot infinito Judith, Vidente altos aciertos consulta de tarot barato, Videncia española consulta tarot barato, Medium consulta de tarot barato, Vidente tarot infinito, Lectura de tarot barato 5 euros 15 minutos, Lectura tarot telefónico promoción visa barato, Tarot infinito tarot online, Judith tarot infinito, El poder del símbolo infinito, Significado del símbolo Infinito, Usos del símbolo infinito, Significado espiritual del símbolo infinito, Significado del símbolo infinito en el amor, Significado del símbolo infinito en la amistad, Significado esotérico del símbolo infinito

error: Contenido Protegido!!