Curso online baraja española y salud Gratis

Curso online baraja española y salud gratis. Amig@, hay que decir que las Cartas Españolas se han usado desde siempre para ayudarnos a leer el presente y futuro inmediato. Se han usado mucho antes de usar el Tarot. Así que si quieres tener una pequeña referencia, sobre SU SIGNIFICADO EN LA SALUD, no te pierdas esta mini pequeña guía.

Cada una de las cartas se interpreta según sus tiradas ya hechas, esto podríamos decir que es parecido al tarot, cada carta y cada una de las tiradas tienen su lógica.

Aunque amig@, en este pequeño mini curso o guía vamos a centrarnos en el tema de la salud, que también es uno de los aspectos importantes de la vida a tener muy en cuenta.

De todas formas y de manera muy breve, recordamos que la baraja española se compone de 48 cartas o naipes. Están divididas en 4 Palos, y cada palo tiene 12 cartas.

En esta pequeña míni guía, os recuerdo que todo son orientaciones, ya que todas las personas que tienen habilidades no lo sienten igual, todo está basado en el conocimiento y la sabiduría de cada uno.

Bueno, espero que os pueda ayudar a tener más entendimiento, comprensión y evolución, en el tema relacionado con la salud.

PALO DE OROS

AS DE OROS: excelente salud. Persona sana y muy saludable. Sin problemas. Si le aparece algún síntoma seguro que es algo, sin importancia, poco serio y muy leve, es algo que va a desaparecer enseguida. Persona que tiene que cuidarse la cabeza, dolores y migrañas, pero poco importantes.

2 DE OROS: pequeñas enfermedades o trastornos sin importancia, aunque deberá hacer caso a algún pequeño tratamiento. Recuperaciones muy rápidas.

3 DE OROS: mucha estabilidad, armonía, y sobre todo mucha fortaleza. Sin ninguna clase de enfermedad.

4 DE OROS: salud óptima e insuperable, aunque tiene que cuidarse los nervios, que le pueden traer problemas de úlceras estomacales.

5 DE OROS: un estado de salud muy bueno, con mucha energía. Las defensas están muy altas. Aunque hay que cuidarse la dentadura.

6 DE OROS: un pequeño estado de agotamiento físico, algo sin importancia realmente. Recuperación muy rápida y fácil.

7 DE OROS: salud muy vigorosa. Sin enfermedades. Si surge algún percance, es algo insignificante que se puede controlar de una manera muy fácil y sencilla. Persona que puede tener problemas de confianza en ella misma, pero trabajando el poder de la fe, es recuperable.

8 DE OROS: la salud un poco desarreglada. Podría aparecer algo leve, sin importancia, y que puede sanarse de una forma muy rápida. Persona que puede tener quemaduras, pero con curación rápida.

9 DE OROS: la salud es vigorosa, mucha fuerza y vitalidad. Persona muy enérgica.

SOTA DE OROS: representa la juventud, alguien muy joven. Mucha y buena vitalidad. Energía buena y potente.

CABALLO DE OROS: persona saludable y en buen estado. Enérgica y de gran vitalidad. Muy buenos reflejos. Persona que le gustan los cambios, de hecho sabe que los necesita para seguir avanzando en su vida, y no volverse apático ni desmotivado.

REY DE OROS: persona saludable, en un estado muy óptimo. Muy buena salud. Si aparece alguna pequeña dolencia será muy leve y de fácil recuperación.

PALO DE COPAS

AS DE COPAS: persona muy saludable. Gran equilibrio emocional y espiritual, lo cual es muy importante.

2 DE COPAS: alguna que otra molestia, pero leve, no hay que darle mucha importancia.

3 DE COPAS: persona de una gran fortaleza física y gran vitalidad.

4 DE COPAS: persona muy saludable, salud genial y maravillosa. Gran actividad, si surge algo sería nada más que un poco de cansancio por la consecuencia de la gran actividad.

5 DE COPAS: estado no muy bueno, persona con un poco de debilidad, aunque de fácil recuperación. Se recomienda mucho reposo, tranquilidad y paz.

6 DE COPAS: hay que tener cuidado. Se recomiendo que la persona tiene que fortalecerse un poco más, ya que podría empezar somatizar. Se recomienda buscar alguna actividad deportiva que dé fuerza.

7 DE COPAS: persona con una salud muy buena en general, cositas muy leves y sin importancia.

8 DE COPAS: persona que se preocupa demasiado, da mucha importancia a las cosas y eso le puede llevar a tener problemas de estómago, intestinos, barriga y la cabeza.

9 DE COPAS: persona saludable en general. Persona de recuperaciones rápidas en todos los niveles. Salud de mucha fuerza y enérgica.

SOTA DE COPAS: salud buena en general. Persona muy tranquila, serena, alegre, y además de eso con mucho equilibrio, tanto externo como interno, que al final es lo importante.

CABALLO DE COPAS: enfermedades muy leves. En general muy buena salud. Recuperaciones rápidas y sin muchos altibajos.

REY DE COPAS: persona muy saludable y equilibrada. Persona que controla mucho su cuerpo y su mente.

PALO DE BASTOS

AS DE BASTOS: persona de salud más que excelente, con una gran vitalidad, fuerza y sobre todo sin desgastes, con mucha energía. Así mismo tendría que tener cuidado con las afecciones urinarias.

2 DE BASTOS: salud no muy buena, con un pequeño bache. Puedes perder el equilibrio físico, y tener bastantes pequeñas molestias. Aunque te puedes recuperar rápido. Debe cuidarse tobillos y muñecas. Problemas de obesidad, retención de líquidos.

3 DE BASTOS: salud un poco desordenada y regular. Si la persona cae enferma, se puede recuperar fácilmente con cuidados mínimos. Tiene que cuidarse las visa respiratorias.

4 DE BASTOS: en general saludable. Persona de fuerza. Cositas sin mucha importancia, muy leves.

5 DE BASTOS: sin mucho problema de enfermedad, si hay algo será muy pequeño. Recuperaciones super rápidas.

6 DE BASTOS: persona con bajones y muy decaída emocionalmente. Tiene tendencia a somatizar. Complicaciones con pequeñas molestias.

7 DE BASTOS: en general persona con salud buena, saludable. Seguro que ya ha salido rápido de alguna pequeña situación, pero no ha sido grave.

8 DE BASTOS: pequeñas molestias, dolores y enfermedades. Momentos de un poco de desgaste, cansancio, decaimiento , incluso puedes tener momento de estar apático.

9 DE BASTOS: estado de salud bastante bueno, persona muy saludable. Si está en un periodo de recuperación de una enfermedad, va a ser buena.

SOTA DE BASTOS: vida muy saludable, con las fuerzas muy bien dirigidas y equilibradas. Vida espiritual muy tranquila y en paz. Mucha armonía y felicidad en la vida de la persona. Aunque debe cuidarse de inflamaciones y huesos.

CABALLO DE BASTOS: vida con mucha salud. Persona enérgica y con bastante fortaleza. Persona de mucha actividad a todos los niveles.

REY DE BASTOS: persona de excelente salud y con mucha fuerza. Persona a la que le sobra energía, muy enérgica. Buena actividad física y mental.

PALO DE ESPADAS

El palo de espadas, creo que es muy importante que tengas en cuenta, que siempre va hacer referencia al plano mental y a la salud del consultante.

AS DE ESPADAS: salud bastante regular, con decaimiento. Pequeñas molestias y enfermedades, pero la persona se recupera de forma rápida y muy fácil

2 DE ESPADAS: persona con la salud bastante mala. Desequilibrio y mucho malestar a todos los niveles. Los problemas de la salud son de difícil recuperación. Persona con problemas en pies y tobillos.

3 DE ESPADAS: mala salud. Desequilibrio a varios niveles mentales, se pueden incluir las paranoias etc. Diagnóstícos difíciles. Problemas en caderas, huesos, rodillas, codos, hombros,

4 DE ESPADAS: salud con pequeños problemas de nerviosismo, aunque no de gravedad, se puede recuperar con sus correspondientes cuidados. Hay que tener cuidado con el cansancio y la apatía, la persona tiene que descansar. Personas que han podido sufrir problemas en los genitales.

5 DE ESPADAS: problemas, salud bastante nefasta. Mucho decaimiento.

6 DE ESPADAS: salud bastante mala. Persona enfermiza y poco saludable, además con varios problemas que le pueden obligar a coger algún tipo de baja médica. Se recomienda descanso. Hay que cuidar mucho el estómago. Reconsiderar la alimentación.

7 DE ESPADAS: persona a la que le van a juntar varios temas de salud. pero afortunadamente va a poder recuperarse de una forma muy buena y rápida. Hay que poner mucha atención al sistema respiratorio.

8 DE ESPADAS: persona muy poco saludable, se podría decir que bastante abandonada. Persona que tiene mucha inclinación a tener vicios y muchas adicciones. Salud enfermiza, con muy poca vitalidad y fortaleza. Defensas muy bajas, y su moral también. Energía muy baja, mínima. Persona depresiva a la que hay que observar mucho por si necesita un internamiento.

9 DE ESPADAS: salud psíquica bastante mala. Persona con muchas angustias, stress, ansiedad y apatía. Personas que pueden estar depresivas, con mucha desesperación. Estados de abandono y de anemia.

SOTA DE ESPADAS: personas que suelen ser muy negativas, con bastantes decaimientos. Energías malas y nefastas. Persona que suele somatizar, enfermiza. Aunque si quiere puede salir de ese estado, puede recuperarse en cuanto sea consciente y le ponga las ganas.

CABALLO DE ESPADAS: esta carta te habla de los accidentes por ser una persona un poco alocada. Caídas por no tener cuidado. Fracturas. Pero es una persona que tiene fuerza y ganas de recuperarse.

REY DE ESPADAS: es una carta que te habla de caídas y accidentes, pero la persona tiene una facilidad grande y rápida para recuperarse, siempre que acuda al especialista que le sea conveniente en cada caso.

Amig@, espero que este mini curso guía de la baraja española sobre la salud, te haya podido dar una pequeña pincelada y orientación sobre el significados de cada carta, por supuesto no están todos los que son, ni son todos los que están

Hay que decir que si te interesa el tema de la salud, te sugiero que profundices en cada una de las cartas de tu baraja española, ya que las cartas te hablan, sólo tienes que conectar con cada una de ellas y sentir todos los hermosos mensaje que puedes llegar a canalizar a través de ellas.

Decir, que cada profesional tiene sus lecturas, sus tiradas, sus guía y seres de luz que lo acompañan, esto quiere decir que ningún profesional, es igual, y que de uno a otro pueden variar las lecturas.

Decirte que ningún vidente, tarotista, clarividente, canalizador, etc es médico. Hay que tener las cosas muy claras en el tema de la salud, y entender que cada vez que te sientas mal y tengas pequeñas molestias, tienes que acudir al profesional correspondiente, ya que tu salud siempre está muy por encima de todo, además, está en tus manos.

Tú, y solamente tú eres el responsable de tu vida. Gracias por confiar.

” Las puertas del triunfo, la salud, y la abundancia, siempre y cada vez que tu quieras, están abiertas en tu vida, sólo tienes que desearlo “-By Judith

Baraja española, Baraja española y la salud, Baraja española enfermedades, Palo de espadas, Palo de espadas y la salud, Palo de copas y la salud, Palo de oros y la salud, Palo de bastos y la salud, Significado de la baraja española en salud, Enfermedades en la baraja española, Significado de la baraja española salud, As de espadas baraja española salud, Salud en la baraja española, As de copas y su significado en la baraja española salud
Menú