Consulta De Tarot Barato Tiempos De Coronavirus y Pandemia

Refuerza tu sistema inmunitario

Amig@, estamos viviendo un momento, muy especial en la historia.  Una pandemia, a la cual le han puesto el nombre de Coronavirus. Aquí sobre esta pandemia, cada persona, tiene su reflexión, sobre lo que está pasando o para muchos otros, lo que nos han creado. Es un tema muy personal, del cual ,cada uno en su casa, con esta cuarentenas, que nos han impuesto. Y lo que está por venir, tenemos, que ir reflexionando y aprendiendo.

Lo que sí está más que claro, que todo esto, nos trae momentos, de mucho estrés, nerviosismo, ansiedad y miedos, que todos nosotros pensábamos, que ya teníamos superados. Tiempo, que nos ha inundado, de incertidumbres, tristeza, soledades. Un miedo que a muchas personas, que son muy sensibles o sensitivas, incluso a muchos de nosotros de esta profesión, nos ha tocado el alma, y mucho. Nos a removido por dentro, y nos han alterado todos nuestros estados de ánimo.Incluso nos ha roto patrones que teníamos hechos. Nos ha cambiado la visión y la perspectiva de la vida.

Pero, también creo, que debemos parar un momento.Ser inteligentes, reflexionar y pensar.¿Para qué es esta Pandemia? ¿Este Coronavirus qué mensaje nos trae? ¿Qué aprendizaje y enseñanza nos quiere mostrar? Pienso amig@s, que ahora mismo, no debemos salir, de nuestro centro interno. Tenemos que seguir en nuestro ser. Dentro de nosotros mismos. Seguir en nuestra paz y nuestra tranquilidad. No dejar, que esa ola de miedo colectivo, nos arrastre. Tener claro que nuestro amor, hacia nosotros mismo, es más grande que todo eso. Es momento de cuidarnos el Alma, nuestras fes y creencias, fortaleciéndonos sí, pero desde dentro. Teniendo claro, que debemos elevarnos por encima de todo esto.Y teniendo claro, que TÚ ERES MÁS FUERTE QUE TODO ESO, QUE CUALQUIER PANDEMIA Y ENFERMEDAD. Y que por muy raro que os pueda parecer, ese es el mensaje escondido, profundo y que va un poquito más allá, que nos trae este Coronavirus.

¿TIENE EL CORONAVIRUS UNA CARA AMABLE?

En otros tiempos, fue la peste, en otras en cólera. Si eran otros tiempos, pero al final, los mensajes son muy parecidos, o los mismos. La historia de la humanidad, está escrita, en muchos sitios. En muchos libros. Aunque no aprendemos. Por ello se repite y se va a seguir repitiendo. ¿Hasta cuándo? Pues hasta que la humanidad aprenda y comprenda. Se escribe para recordar. Mensajes de futuro, como, QUIÉRETE, AMATE, FORTALECETE. Principios que son el Origen. Que están ahí desde que se creó el mundo.Valores y leyes creadas por un PADRE CELESTIAL O UN DIOS, que nunca jamás pueden ser cambiados, ni por ti, ni por mí, ni por nadie.

La Tierra llora, amig@s. Y mucho, solo que no nos damos cuenta. No la cuidamos, no la queremos. Estos son resultados, y consecuencias.Es otro de los grandes aprendizajes de todo esto. ELEVACIÓN DE CONCIENCIA. Así que, ya que estamos confinados en casa, vamos a REFLEXIONAR, para poder seguir avanzando y EVOLUCIONANDO.

Soy Maria Judith, medium espiritista Psicosensitiva. Te recuerdo, que desde la Orden del Tarot, consultadetarotbarato.es El Tarot del Ahorro, te sigo dando respuestas, conocimiento y sabiduría ancestral, aún en estos momentos.Por ello cada vez, las personas se animan a visitar, cada vez más mi página online.La cual es reconocida por sus promociones, ofertas, servicios y noticias.

By María Judith, Medium Psicosensitiva

Menú